La novena estrella de Ocean’s 8

Fotos cortesía de Cartier

La esperada película protagonizada por ocho joyas de la pantalla grande, tiene una novena estrella en el reparto. Se trata del collar Toussaint con un valor incluso más alto que la misma producción

La historia que se propone llevar a cabo el  hurto más ambicioso desde que Meghan Markle le robó el corazón al príncipe Harry, está en la cabeza de todo el mundo. Ocean’s 8 es una de las películas más esperadas de la temporada. Los motivos son varios.

Cuando las noticias del reparto llegaron, enamoraron al mundo de inmediato. Pues los nombres de Sandra Bullock, Cate Blanchett, Rihanna, Sarah Paulson, Anna Hathaway, Mindy Kaling, Awkwafina y Helena Bonham Carter son razones más que suficientes para correr a ver la fecha de estreno. Pero ahora, la novena protagonista es anunciada para dar aún más ganas de ver Ocean’s 8.

Fotos cortesía de Cartier

El collar Toussaint es una pieza de diamantes diseñada exclusivamente por Cartier. Una joya que se convierte en la víctima de otras ocho joyas de Hollywood. Sin embargo, no se trata de cualquier obra de Cartier. Es una reproducción original de un diseño que hizo el mismo Jacques Cartier para el Maharaja de Nawanagar en 1931. Aunque ya no existe, esta nueva prenda mantiene su mismo nombre, en homenaje a la directora creativa de la marca en esa época, mademoiselle Jeanne Toussaint.

Podría interesarle  Los tiempos modernos de Baselworld 2018
Fotos cortesía de Cartier

En la película, el prestigioso collar será usado en la Met Gala, el escenario del robo, por Daphne Kluger, el excéntrico personaje interpretado por Hathaway. Como el diseño original había sido pensado para un hombre, utilizaron los viejos dibujos de Cartier para reajustarlo a su portadora.

Fotos cortesía de Cartier

Valorado en 100 millones de dólares, el collar Toussaint corre un gran peligro. En especial sabiendo que la producción de la película costó apenas 70 millones, mucho menos. Solo nos queda esperar que nuestras joyas favoritas no se dejen robar el brillo.

 cartier.com

 Cartier

 @Cartier

 @cartier

Comentarios

Comentarios

Carla García Sánchez

Carla García Sánchez

Staff Writer

Mi biblioteca de iTunes es casi tan variada como mi estante de libros. No puedo dormir sin medias y casi siempre me pierdo en las ferias de comida. Ziggy Stardust es mi profeta.

No Comments Yet

Comments are closed

 

Un gabinete de curiosidades hecho en Latinoamérica con carácter global.

FOLLOW US ON