COMEDOR: el estudio didáctico y experimental de gastronomía

sardinacruda-op

Esta propuesta mexicana innova con un concepto de casa gastronómica que se distancia de las clásicas escuelas de alta cocina, de los caterings tradicionales y de la producción de eventos

COMEDOR es un estudio gastronómico como pocos. Ubicado en  Ciudad de México, la casa especializada en una cocina experimental y fresca funciona como un espacio de ensayo e indagación de los elementos que componen el quehacer culinario, compartiendo además lo descubierto y aprendido con la apertura de talleres privados y conversatorios públicos.

Aunado a esto, la casa imparte contenidos gastronómicos y planes de trabajo para crear reuniones de confort y de alto nivel. Además, ofrece un servicio completo para recordar la experiencia: fotografías y videos que son la mejor prueba de ello.

Foto: comedor.co
Foto: comedor.co

Capacitados en crear menús  hechos a medida y a petición personal, COMEDOR es un estudio y además un espacio cálido capaz de ofrecer una reunión ‘hecha en casa’ propiciando el encuentro y el disfrute de lo más experimental y novedoso en gastronomía. La casa además pone a la disposición de sus comensales servicios de banquetes, catering y clases de cocina.

web Comedor.co

lugar Plaza Grijalva 5, Cuauhtémoc, 06500, ciudad de México

Comentarios

Comentarios

Podría interesarle  Sabores del mundo en Gardela Restaurant
Andreína Vallés

Andreína Vallés

Staff Writer

Comunicadora social y visual. Ilustradora y cinefila.

No Comments Yet

Comments are closed

 

Un gabinete de curiosidades hecho en Latinoamérica con carácter global.

FOLLOW US ON