COMEDOR: el estudio didáctico y experimental de gastronomía

sardinacruda-op

Esta propuesta mexicana innova con un concepto de casa gastronómica que se distancia de las clásicas escuelas de alta cocina, de los caterings tradicionales y de la producción de eventos

COMEDOR es un estudio gastronómico como pocos. Ubicado en  Ciudad de México, la casa especializada en una cocina experimental y fresca funciona como un espacio de ensayo e indagación de los elementos que componen el quehacer culinario, compartiendo además lo descubierto y aprendido con la apertura de talleres privados y conversatorios públicos.

Aunado a esto, la casa imparte contenidos gastronómicos y planes de trabajo para crear reuniones de confort y de alto nivel. Además, ofrece un servicio completo para recordar la experiencia: fotografías y videos que son la mejor prueba de ello.

Foto: comedor.co
Foto: comedor.co

Capacitados en crear menús  hechos a medida y a petición personal, COMEDOR es un estudio y además un espacio cálido capaz de ofrecer una reunión ‘hecha en casa’ propiciando el encuentro y el disfrute de lo más experimental y novedoso en gastronomía. La casa además pone a la disposición de sus comensales servicios de banquetes, catering y clases de cocina.

Leer también  Nespresso Prodigio: el aroma del futuro

web Comedor.co

lugar Plaza Grijalva 5, Cuauhtémoc, 06500, ciudad de México

Comentarios

Comentarios

Andreína Vallés

Andreína Vallés

Staff Writer

Comunicadora social y visual. Ilustradora y cinefila.

No Comments Yet

Comments are closed

 

Un gabinete de curiosidades hecho en Latinoamérica con carácter global.

FOLLOW US ON