Musa ecléctica

Common Muse nació para darle a la mujer moderna algo con qué brillar. Foto: Good Morning Good Night

La firma Common Muse encuentra en la mujer moderna una inspiración capaz de trascender formas, corrientes y épocas

El lujo dejó de ser un concepto físico para transformarse en una experiencia sensorial, visual y sentimental. Common Muse se presenta de esta manera través de sus piezas cuyas formas y materiales se inspiran en un naturalismo artístico; y así fusionarse con una corriente minimalista que no encuentra en el exceso ninguna satisfacción. En su lugar, expresa que la verdadera musa es una mujer común, quien encuentra su fuerza cada día para enfrentarse al mundo sin perder la divina gracia de su feminidad.

Su fundadora es Jel Ng, una diseñadora de Singapur especializada en Diseño Gráfico, logró impregnarse de la moda durante sus pasantías. Trabajó para marcas como Dolce & Gabbana, Marni, Jil Sander y Dries Van Noten. En esos lugares se dio cuenta de algo que hacía falta: las mujer común. Y es que, no precisamente era la mujer de pasarela quien conquistaba el día a día yendo a entrevistas, haciendo llamadas y caminando hacia el supermercado. La mujer corriente y empoderada necesitaba algo que la hiciese sentir como de pasarela. Es por questo que, era necesario un producto romántico, estilizado y moderno necesitaba crearse.

La mujer corriente y empoderada necesitaba algo que la hiciese sentir como de pasarela. Foto: Garmentory

Jel Ng lo entendió y por eso fundó Common Muse. Una marca ecléctica que toma inspiraciones artísticas en todas sus formas. Desde el rumano Constantin Brancusi con sus esculturas al estilo expresionista y naif, a la bailarina alemana Pina Bausch quien encontraba comunicarse a través de la danza contemporánea. Ellos que buscaron la belleza en cada presentación son quienes conforman esta nueva visión del lujo.

Common Muse se dedica entonces a manifestar estos términos en forma de anillos, choker, argollas, pendientes y demás prendas para la mujer moderna. Sus materiales consisten en la encantadora simplicidad del oro y de la plata, los que le dan un toque clásico y eterno.

 commonmuse.co

 @commonmuseco

Comentarios

Comentarios

Podría interesarle  Joyas para los no creyentes
Carla García Sánchez

Carla García Sánchez

Staff Writer

Mi biblioteca de iTunes es casi tan variada como mi estante de libros. No puedo dormir sin medias y casi siempre me pierdo en las ferias de comida. Ziggy Stardust es mi profeta.

No Comments Yet

Leave a Reply

 

Un gabinete de curiosidades hecho en Latinoamérica con carácter global.

FOLLOW US ON