El Compay Food Truck debuta en el JW Foodie Guest

Foto: David Egui

El lujoso Hotel JW Marriott Caracas aumenta su apuesta por la comida callejera y lo hace con El Compay Food Truck

Nada atrae más que un camión de hamburguesas y pepitos y justamente esa es la nueva propuesta que llega desde las calles de Cumaná al lobby del Hotel JW Marriott en Caracas. De la mano de los chefs Egidio Rodríguez y Roger García, El Compay es una apuesta por los sabores criollos presentada a la mejor manera de Food Truck americano.

El Compay Food Truck estacionado frente al Hotel JW Marriot Caracas. Foto: David Egui

A diferencia del evento anterior en el que las hamburguesas eran las únicas protagonistas, esta visita de El Compay trae pepitos, que además no se parecen en nada a los acostumbrados de carne de res o pollo. Su pepito cumanés, por ejemplo, viene servido en pan deli con relleno de chicharrón de pescado blanco, mojito, queso cheddar y mayonesa de alcaparras con ají jobito. También ofrecerán el pepito caribeño, que sale de la plancha del camión relleno de mariscos rebozados, mojito criollo, mayonesa de curry, hilos de ocumo crujientes y queso amarillo.

Pepito caribeño: mariscos rebozados, mojito criollo, mayonesa de curry, hilos de ocumo crujientes y queso amarillo. Foto: David Egui

Todo eso sin contar las dos hamburguesas en su menú, entre las que llama mucho la atención la atún Caribe, con 180 gramos de atún, queso cheddar, mayonesa de ají jobito, sofrito cumanés, lechuga y tomate. De igual modo ofrecerán a los asistentes su sándwich de pulled pork, preparación que cada día gana más seguidores en el mundo de la comida callejera. El de Egidio y Roger, totalmente criollo, está relleno de cerdo mechado en bbq de piña y se acompaña con queso de mano, aguacate, lechuga y tomate. El acompañante perfecto para este festín será una cerveza Zulia super fría.

Podría interesarle  La sazón colombiana de Leonor Espinosa
Foto: David Egui

El JW Foodie Guest se llevará a cabo del 15 al 18 de marzo. Todos los asistentes podrán disfrutar de esta propuesta a partir de las 12:00 del mediodía y hasta las 10:00 de la noche en la terraza del JW Marriot Caracas y desde las 6:00 de la tarde hasta las 10:00 de la noche directamente en el camión estacionado en el lobby del hotel.

 marriott.com

 JW Marriott Hotel Caracas

 @jwmarriottccs

 @jwmarriottccs

 Avenida Venezuela con Calle Mohedano, Caracas 1060, Miranda

Comentarios

Comentarios

David Egui

David Egui

Diseñador gráfico del IDC, fotógrafo y food blogger. Comer y capturar el mejor ángulo de cada plato es lo mío.

No Comments Yet

Comments are closed

 

Un gabinete de curiosidades hecho en Latinoamérica con carácter global.

FOLLOW US ON