Concurso Cartas de Amor abre nuevamente su buzón

Foto: sarapuerto.com

La décimo sexta edición del Concurso Cartas de Amor abre su convocatoria hasta el 14 de marzo

Ya son casi dos décadas las que cuenta Concurso de Cartas de Amor escuchando y narrando historias que consagran la manifestación de afecto a partir de la escritura epistolar, demostrando la sublimación del amor a partir del buen hacer de la escritura. Como es costumbre por parte del concurso, su buzón ya se encuentra abierto desde el 14 de febrero hasta el 14 de marzo para recibir las cartas que los hispanohablantes deseen enviar.

Foto: Concurso Cartas de Amor.

En ese contexto, su página web será el espacio en el que comenzarán a apilarse las epístolas que los enamorados deseen compartir. Es importante recordar, que las cartas deben cumplir ciertos parámetros para su efectiva lectura, como lo es su escritura en español y además, utilizar como límite solo 3.500 caracteres, ¿suficientes para expresar lo que tenemos que contar? ¡Claro que sí! Una vez enviada la carta, ésta será leída por el jurado compuesto por escritores y profesores del ICREA (Instituto de Creatividad y Comunicación). De tal proceso, quedarán seleccionadas 10 finalistas, para luego dar inicio a la votación virtual.

Podría interesarle  Playlist No. 31

 Los ganadores del concurso se anunciarán en la gala final del certamen, durante la cual los 10 finalistas leerán sus cartas para la evaluación final. Al mismo tiempo, se dará a conocer el ganador del premio en línea, el cual será otorgado por el público a través de la votación en la página web.

 concursocartasdeamor.com

 Cupido Concurso Cartas de Amor

 @cartas_amor

 @cartas_amor

Comentarios

Comentarios

Andreína Vallés

Andreína Vallés

Staff Writer

Comunicadora social y visual. Ilustradora y cinefila.

No Comments Yet

Comments are closed

 

Un gabinete de curiosidades hecho en Latinoamérica con carácter global.

FOLLOW US ON