Conoce la edición especial que ofrece Zenith y Farfetch

Foto: Cortesía ZENITH

Para este verano Zenith y farfetch se unen con el propósito de sacar la edición especial DEFY Classic

Desde que la manufactura Zenith se unió a Farfetch, plataforma tecnológica global líder para la industria de la moda de lujo, siempre han sacado ediciones especiales y, este año, no es la excepción.

Para esta temporada de verano traen 25 piezas exclusivas del DEFY Classic, las cuales están disponibles solo en la página web de Farfetch.

Foto: Cortesía ZENITH

El DEFY Classic presenta una caja facetada que mide 41 mm de diámetro hecha de cerámica blanca. La superficie es pulida y satinada, mientras que las líneas que convergen en la caja son como retro-futuristas debido al diseño.

La correa es completamente vanguardista de caucho blanco y en tono nude con un efecto satinado brillante. Todo esto le agrega un guiño de alta costura, por lo que solo aquellos amantes del buen gusto adorarán esta pieza.

Foto: Cortesía ZENITH

El movimiento DEFY Classic Farfetch Edition es un remake moderno del movimiento automático básico de Zenith llamado “Elite”. Esto se puede constatar a través de la esfera abierta con un motivo central de estrella futurista y el fondo de caja.

Podría interesarle  El Primero: retorno de la retro-ingeniería

El modernismo del calibre Elite se extiende más allá de la simple estética, con una rueda de escape de silicona y una palanca que ofrece una precisión de 28.800 VpH (4 Hz). Cuando está completamente enrollado, el movimiento automático de Elite proporciona una reserva de potencia mínima de 50 horas.

Foto: Cortesía ZENITH

“Esta colaboración con Zenith nació del deseo de crear un reloj que realmente resuene con nuestros clientes globales. En Farfetch, nos enorgullecemos de tener la mejor conservación de relojes de lujo y este recuerdo único es un testimonio de nuestro compromiso con esta categoría en crecimiento. Nuestros clientes buscan reliquias futuras y este reloj de pulsera de género neutral captura ese deseo. Esta asociación exclusiva es una celebración perfecta del primer aniversario de Zenith en Farfetch”, expresó Maxim de Turckheim, director de desarrollo Senior de Farfetch.

Por o lado, el CEO de ZENITH, Julien Tornare comentó: “Mejorar nuestra presencia en línea es un elemento clave de la estrategia de ZENITH en el futuro y nuestra asociación con Farfetch es la encarnación ideal de esta filosofía. Por muy conscientes que somos de la importancia de nuestra orgullosa tradición, estamos igualmente entusiasmados de ser parte de esta importante iniciativa”.

Foto: Cortesía ZENITH

 zenith-watches.com

 Zenith Watches

 @zenithwatches

Podría interesarle  ¿Un reloj para salvar a los rinocerontes?

 @zenithwatches

Comentarios

Comentarios

Robianna de la Parra

Robianna de la Parra

Editorial Coordinator

Todo comenzó con un escritorio hecho de dos guacales. Periodista - Copywriter - Ucabista | Inst: @robiianna

No Comments Yet

Leave a Reply

 

Un gabinete de curiosidades hecho en Latinoamérica con carácter global.

FOLLOW US ON