Conspiración ecológica de Casa Coyote

Casa Coyote se alza en el noveno kilómetro de la Carretera Paila de Tulum como un refugio de la tranquilidad y disfrute consciente. Foto: Casa Coyote

Acomodada en una excelente zona de Tulum, México, este edén imperturbable presume de un precioso escenario donde la tropicalidad es ley

Con la intención de convertirse en un destino gastronómico, artesanal, turístico y espiritual, Casa Coyote se alza en el noveno kilómetro de la Carretera Paila de Tulum como un refugio de la tranquilidad y disfrute consciente. Se trata de un alojamiento 100% ecológico que cuenta con cuatro suites equipadas con cocina, sala de estar y comedor. Lo que resulta perfecto para parejas, familias, yogis o incluso viajeros independientes. Pues quien sea que se aloje entre esas cuatro paredes, se entrega por completo a una experiencia que, según ellos, liberará la mente y tocará el alma.

No es una promesa sospechosa ni mucho menos equívoca, ya que Casa Coyote se encuentra en una cercanía envidiable a los mejores bares, restaurantes, beach clubs y comercios del área de Tulum. Sin mencionar que está apenas a tres minutos de la playa y justo al lado de un spa con todos los servicios, el Yáan Wellness Spa. Sin duda una experiencia nutrida de comodidades, diversión, entretenimiento y paz.

Sin duda una experiencia nutrida de comodidades, diversión, entretenimiento y paz. Foto: Casa Coyote
Este aventurero destino desprende guiños caribeños en todas sus facetas.  Foto: Casa Coyote

El prestigioso y modesto hotel forma parte de una agrupación más grande, el Group Manifiesto que, con otros restaurantes y hoteles de México, se dedican a impulsar el turismo sustentable en el país. De esta forma, Casa Coyote, no solo conspira a favor de una relajación absoluta, sino de una vivencia que pueda enriquecer a otros.

Podría interesarle  La hospitalidad de Papaya Playa Project

Este aventurero destino desprende guiños caribeños en todas sus facetas. Palmeras protegiendo cada construcción: mesas de madera talladas, árboles que atraviesan la habitación y todas sus paredes rosas, rocosas y naturalistas. Casa Coyote permanece en las costas de Tulum como un paraíso veraniego por excelencia, la cual no olvida que lo más importante de vivir, es dejar vivir.

hotelcasacoyotetulum.com

 Casa Coyote Tulum

 @casa_coyote

Carretera Tulum Boca Paila km 9.2

Comentarios

Comentarios

Carla García Sánchez

Carla García Sánchez

Staff Writer

Mi biblioteca de iTunes es casi tan variada como mi estante de libros. No puedo dormir sin medias y casi siempre me pierdo en las ferias de comida. Ziggy Stardust es mi profeta.

No Comments Yet

Leave a Reply

 

Un gabinete de curiosidades hecho en Latinoamérica con carácter global.

FOLLOW US ON