COS: minimalismo indispensable

Photo: cosstores.com

Desde sus inicios, la firma de diseño sueca COS, se enfoca en ser una apuesta segura y elegante para el público femenino

Collection of Style –COS, abreviado- se ha ganado la confianza y el respeto de la industria de la moda gracias a sus piezas con diseños geométricos y un estilo minimalista que  caracteriza esta firma. Una gama de opciones a un precio accesible en comparación con otras y que ha permitido su ampliación, abriendo distintas sucursales en Manchester, Glasgow, Brighton y con una expansión comercial hacia Asia y Medio Oriente desde el año 2012.

Photo: cosstores.com
Photo: cosstores.com

Sus piezas de joyería son de un estilo minimalista a simple vista, con acabados finos y líneas muy delicadas que van desde collares hasta pendientes y brazaletes, todos fabricados con materiales de la más alta calidad, producidos de forma artesanal en su sede principal, ubicada en el antiguo edificio Dickins & Jones en Regent Street, Londres.

La directora de diseño,  Karin Gustafsson, describe el proceso creativo de COS como una inspiración tomada de la arquitectura, gráficos y el arte, lo que ha logrado una recepción positiva entre sus compradores.

Photo: cosstores.com
Photo: cosstores.com

Las colecciones se basan principalmente en crear estilos que perduren en el tiempo, que no se vean directamente sacados de las últimas tendencias y que sean utilizables en cualquier ocasión.

Podría interesarle  El enigmático resplandor de JAR

Cada artículo con el sello COS se convierte en una pieza de colección y define un estilo de vida sofisticado y sencillo que trasciende la barrera del tiempo.

Photo: cosstores.com
Photo: cosstores.com
Photo: cosstores.com
Photo: cosstores.com

 COS Stores

 COS

 @cosstores

 

Comentarios

Comentarios

Rubén Darío Carrillo Cárdenas

Rubén Darío Carrillo Cárdenas

Editorial Assistant

Comunicador Social. Amante de los animales. Obstinado por naturaleza.

No Comments Yet

Leave a Reply

 

Un gabinete de curiosidades hecho en Latinoamérica con carácter global.

FOLLOW US ON