En Cuba: Obra en Proceso de Karl Lagerfeld

Obra en Proceso / Work in Progress de Karl Lagerfeld. Foto: Chanel.
Obra en Proceso / Work in Progress de Karl Lagerfeld. Foto: Chanel.

La famosa casa de modas Chanel celebró el pasado domingo en La Habana, Cuba la inauguración de la exposición fotográfica de Karl Lagerfeld

A Karl Lagerfeld se le conoce indiscutiblemente como director creativo de la maison Chanel desde hace ya un 36 años, sin embargo, esta vez ha dejado los bosquejos de lado y los ha cambiado por una cámara fotográfica para convertir sus capturas en una exposición muy personal que encuentra su lugar en la galería de arte Factoría Habana en Cuba. El domingo primero de mayo distinguidas personalidades acudieron a este hub artístico: Gaspard Ulliel, embajador de la marca, las actrices Alma Jodorowsky y Nathalia Acevedo, la directora Deniz Gamze Ergüven y la escritora Loulou Robert fueron espectadores del trabajo de Lagerfeld y su íntima visión acerca de temas como la arquitectura, paisajismo y por supuesto, moda.

Leer también  Duchamp, el arte de negar
Inauguración de Obra en Proceso de Karl Lagerfeld. Foto: Chanel.
Inauguración de Obra en Proceso de Karl Lagerfeld. Foto: Chanel.

Obra en Proceso le abre paso al itinerario que Chanel tiene preparado como antesala a su desfile Cruise 2016/2017 en el país que desde hace mucho no había sido partícipe de la escena cultural internacional. La muestra fotográfica se mantendrá dispuesta en la galería Factoría Habana hasta el 12 de mayo de 2016, durante el mes de la cultura francesa en Cuba y la entrada es libre de costo.

Exposición de Obra en Proceso en la galería Factoría Habana. Foto: Chanel.
Exposición Obra en Proceso en la galería Factoría Habana. Foto: Chanel.

web chanel.com

Comentarios

Comentarios

José Patiño Arismendi

José Patiño Arismendi

Staff Writer

Comunicador Social: Artista Audiovisual. Con formación en la Universidad Católica Andrés Bello. Escribo, llevando historias a líneas que tengan su propia banda sonora.

No Comments Yet

Comments are closed

 

Un gabinete de curiosidades hecho en Latinoamérica con carácter global.

FOLLOW US ON