Cuixmala: sosiego a los pies del volcán

Foto: cuixmala.com

Ubicado en una zona privilegiada, el hotel combina una variedad de paisajes a las faldas de un imponente volcán mexicano

Concebido como un lugar para los dioses, la finca Cuixmala es un hotel único en cuanto a su servicio, variedad de actividades, y arquitectura. Un lugar capaz de quitar el aliento por la belleza de sus bóvedas, sus grandes arcos y sus altos techos. La armonía de su interior, en el cual domina el color blanco, queda perfectamente contrastada con colores sumamente brillantes que dan fe de la gran riqueza cultural existente en México mientras atraen toda la atención de sus huéspedes.

Foto: cuixmala.com

Esta joya de Centroamérica se encuentra dividida en distintas casas y villas. Cada uno de sus espacios se configura bajo altos estándares de lujo y comodidad, siempre procurando satisfacer los apetitos y las necesidades hedonistas más imperiosas. Sus casas poseen atributos diferentes que procuran la privacidad y el sosiego, mientras que sus villas disponen de una playa privada al margen que las hace opción perfecta para quienes quieran disfrutar del Pacífico mexicano en soledad.

Foto: cuixmala.com

Si se desea disfrutar de una velada para complacer el capricho más culposo, Casa Gómez y La Loma son los restaurantes del hotel. En ellos se da vida a los más exquisitos platillos donde se presumen la gastronomía local y los sabores latinoamericanos.

Podría interesarle  Kaya Scodelario para Clash de Cartier
Foto: cuixmala.com

La programación de actividades en Cuiximala es asombrosa, lo suficientemente variada como para mantenerte ocupado por un buen rato, siempre con la intención de explorar la naturaleza y la biodiversidad del lugar. Tours de hortalizas, paseos en bicicleta por la finca privada de la casa, tennis, fútbol, surf, polo, yoga y buceo son algunas de las distracciones de las que los huéspedes pueden disfrutar en este lugar.

Hotel: Cuixmala

Dónde: Carretera Melaque-Puerto Vallarta Km. 46, 48983 La Huerta, JAL, México

Highlights: Pedro Moreno 13, San Patricio, Centro, 48980 San Patricio, Jal., México

Reservas: book it

Comentarios

Comentarios

Andreína Vallés

Andreína Vallés

Staff Writer

Comunicadora social y visual. Ilustradora y cinefila.

No Comments Yet

Comments are closed

 

Un gabinete de curiosidades hecho en Latinoamérica con carácter global.

FOLLOW US ON