Custo Barcelona: 2 décadas celebradas en NY

 

 

Custo Barcelona, colección Reborn. Foto: Custo Barcelona
Custo Barcelona, colección Reborn. Foto: Custo Barcelona

La marca española presentó su colección Reborn,  para el próximo invierno, que apuesta a la sensualidad deportiva

Custo Barcelona celebra 20 años de desfiles en  la New York Fashion Week y el hecho de ser el primer diseñador español en subirse a la pasarela neoyorquina. Hoy la propuesta que trae el notorio aniversario  marca el inicio de un nuevo ciclo para la firma que apuesta a la elegancia deportiva y al juego con extremos opuestos, contrastados y llevados al límite.

Reborn trae, además de un código renovado para conquistar a una nueva generación, un cambio de visión que vela por  la sofisticación que retiene el ADN de la marca en un tono más sutil. El amplio uso del color negro, que fue antes totalmente ajeno a Custo Barcelona, se desborda de este nuevo concepto como la expresión determinante de los diseños que se inclinan a la elegancia deportiva.

Las transparencias, los bordados, los vuelos románticos, el uso vacilante entre el blanco y el negro, la batalla de largos maxi y cortes mini, son las características predominantes para las piezas femeninas como las bomber jackets, las sudaderas de patch, vestidos y mini faldas, los abrigos de aire retro y los mini bolsos que destacan por romper con todo convencionalismo. Para los hombres la propuesta es una fusión del estilo dandi con el deportivo que se materializa en pantalones pitillo, camisas sastre, sudaderas, entre otros.

facebookCusto Venezuela

Podría interesarle  Men's Spring Summer 2020 by Saint Laurent

twitter CustoVenezuela

instagram Custo Venezuela

Comentarios

Comentarios

Ivana Aranaga

Ivana Aranaga

Writer

Creativa y fiel creyente de que todo se puede convertir en algo más.

No Comments Yet

Comments are closed

 

Un gabinete de curiosidades hecho en Latinoamérica con carácter global.

FOLLOW US ON