D.O.M Hotel: entre lo sacro y lo profano

foto: domhotelroma.com

D.O.M revive lo mejor de la Roma medieval y lo traslada a nuestros días para ofrecer a sus huéspedes una experiencia nobiliaria

En lo más profundo del centro de la Roma aristocrática se encuentra, en el corazón de la famosa via Guilia, un legendario palacio que data del siglo XVII y que en la actualidad se ha convertido en el lujoso Hotel D.O.M, un estupendo establecimiento 5 estrellas que cuenta con 18 habitaciones y amplias suites de espaciadas terrazas, que garantizan a sus huéspedes una estancia simplemente formidable.

foto: domhotelroma.com
The deer club. Foto: domhotelroma.com

Lo que resulta particularmente encantador del Hotel D.O.M es que toda la sacralidad que desprenden sus paredes, impregnadas del ambiente medieval característico de la Roma papalina, se desenvuelve en un entorno que no deja de ser elegante y cosmopolita, con carácter internacional. Quien se hospede en este magnífico estandarte arquitectónico vivirá, sin lugar a dudas, una experiencia señorial.

Leer también  Crystal Yacht Cruises: zarpar a la excelencia

Comentarios

Comentarios

Rhazes Pacheco Escalona

Rhazes Pacheco Escalona

Staff Writer

Lector implacable. Cultor de las lenguas romance. Músico de vocación y letrado de profesión. Imprudente en rehabilitación.

No Comments Yet

Comments are closed

 

Un gabinete de curiosidades hecho en Latinoamérica con carácter global.

FOLLOW US ON