Dalmo Bárbaro: gastronomía caiçarense

Foto: dalmobarbaro.com.br

El restaurante ofrece los maravillosos sabores propios de la comida caiçarense

Esta historia gastronómica comenzó con un pequeño restaurante de carretera al lado del Canal de Bertioga, costa norte de Sao Paulo, Brasil, donde durante muchos años el señor Dalmo sirvió porciones de mariscos, pescado a la parrilla, camarones de ajo y plátanos fritos con canela. Pronto el éxito alcanzado lo llevaría a abrir las puertas de un espacio más grande en la carretera Río-Santos.

Foto: dalmobarbaro.com.br

Sin embargo, la expansión no terminaría allí. En 2001 abriría un restaurante frente al mar de la bahía de Guaruja, manteniendo la tradición de servir una comida caiçarense de espléndido sabor.

Foto: dalmobarbaro.com.br

Dalmo Bárbaro ofrece un ambiente sofisticado y armonioso, con capacidad para 300 personas. Un lugar perfecto para disfrutar en compañía de amigos y seres queridos a la verita del mar y de la hermosa vista de sus alrededores.

Foto: dalmobarbaro.com.br

Su propuesta gira en torno a varias opciones de ensaladas, pesticos, mariscos, risotto, carne de res, pollo, pastas, postres y sus especialidades como scarpa especial, guiso de camarones, marisco cocido, camarón de calabaza y parrilla tamarutaca.

 dalmobarbaro.com.br

 Dalmo Bárbaro

Comentarios

Comentarios

Podría interesarle  Quesos de cabra: cinco placeres
Robianna de la Parra

Robianna de la Parra

Editorial Coordinator

Todo comenzó con un escritorio hecho de dos guacales. Periodista - Copywriter - Ucabista | Inst: @robiianna

No Comments Yet

Comments are closed

 

Un gabinete de curiosidades hecho en Latinoamérica con carácter global.

FOLLOW US ON