DanCassab: las Bicker Jackets de piel

Foto: dancassab.com

Promocionadas por personalidades latinoamericanas, la firma se impone con un estilo único de chaquetas de cuero que se presentan con un gran carácter y fuerza biker

Diseñadas para ser llamativas a primera vista, las chaquetas de Dan Cassab se diferencian por su entramado detalle de producción y por lo elementos decorativos que resaltan por su presencia. Piezas confeccionadas y tratadas por expertos artesanos mexicanos conciben la piel o el cuero como si se tratara de un material único e invaluable, definitivamente un textil que nos concierne y nos gusta a todos.

Desde siempre, el cuero ha sido percibido como un textil que solo las personas con buen gusto y poder adquisitivo pueden usar, siendo además un referente en las piezas clásicas utilizadas en la cultura popular mediática y también elitista.

Foto: dancassab.com

Combinadas con múltiples parches adheridos a la piel negra de la chaqueta, agujeros de bordes de metal, brillantina, tipografías pintadas a mano con mensajes sugerentes y grabados de estrellas en toda su extensión, se distinguen sobre distintos tratamientos en la piel de las piezas diseñadas. Modelos como la Biker o la Bomber son los que se presentan en la colección de Dan Cassab, algunos en tonos metalizados, estampados con animal print o simplemente  pigmentadas en colores neutros como el negro y el blanco.

Podría interesarle  Un verano con corte CHANEL en Saint-Tropez

 dancassab.com

 DanCassab

 @dancassab

Comentarios

Comentarios

Andreína Vallés

Andreína Vallés

Staff Writer

Comunicadora social y visual. Ilustradora y cinefila.

No Comments Yet

Comments are closed

 

Un gabinete de curiosidades hecho en Latinoamérica con carácter global.

FOLLOW US ON