Dans: espejos intervenidos

Foto: Facebook DANS Buenos Aires

Dans es una cristalería de modernísimos diseños, de objetos cotidianos, inspirados en viajes, la naturaleza y las diversas culturas

Suena un tango en el gran salón de pisos de madera. El bandoneón gime con los acordes de Oblivion, de Piazzolla. Los bailarines se miran; ella de rojo intenso, él de negro. Trenzan piernas, vueltas, caída. El gran espejo, con colores humo y plata, los devuelve en una perfecta simetría que dobla el espacio. Sí, el espejo es un Mondrian de Dans.

Dans es bonaerence, pero sus espejos, mesas y bandejas son universales, como el tango. Isabel Bonimi y Victoria Marino, entrañables amigas unidas por la pasión del diseño y los viajes, se inspiraron en sus recorridos de paisajes y ciudades para perfilar esta tienda de cristales y espejos.

Foto: Facebook DANS Buenos Aires

Su stock cuenta con 4 colecciones de bandejas, redondas y planas. La Pez, de madera color nogal con con una base de vidrio de diseño entramado en arabescos simétricos; también en madera color nogal y base de vidrio, pero con diseño que en su zig zag genera movimiento, presenta la Chevron. Luego la Palma, con un discreto diseño en el vidrio de hojas de esa planta y, finalmente, la Ash, en madera color blanca y patrones chevron.

Dans dice sobre sí misma que no hay límites para soñar y esa realidad queda plasmada en sus espejos, que son sobre todo elegantes piezas de decoración. Para demostrarlo está el Luna, un circular espejo envejecido con marco de hierro negro y el Aura, de color bronce con base en dorado y marco de madera color nogal, así como el glamoroso Kepler y el delicado Delia, con un dibujo de silueta femenina, redondo y sin marco.

Foto: Facebook DANS Buenos Aires

Finalmente se ofrece el tríptico Flamenco con hermosos diseños de frondosas hojas selváticas y el dúo Maat. Ambas piezas se encuentran intervenidas en dibujos sin relieve.

Otra muestra del lujo austero son su mesas -dúo o de arrime- que están en presentaciones redondas o rectangulares, con sobria base de hierro negro y bandejas desmontables en el tope.

Foto: Facebook DANS Buenos Aires

 dans.com.ar

Podría interesarle  Las flores de Chanel en Grand Palais

 DANS Buenos Aires

 @dansbuenosaires

Comentarios

Comentarios

Veruscka Cavallaro Orence

Veruscka Cavallaro Orence

Contributor

Soy escriba, escribidora, escritora, guionistas, libretista, dramaturga. Hablo mucho, con palabras y letras. En fin, amo escribir... y a Silvia, Luna y por su puesto a Aquiles, mis hijos.

No Comments Yet

Leave a Reply

 

Un gabinete de curiosidades hecho en Latinoamérica con carácter global.

FOLLOW US ON