Dear Jared Leto

View Gallery
8 Photos
Dear Jared Leto
Cazadora de Saint Laurent

Dear Jared Leto
Botines desportivos de Givenchy

Dear Jared Leto
Gafas de Dick Moby para Colette

Dear Jared Leto
Richard Jerome by Supermario Bross

Dear Jared Leto
Camisa de Kenzo

Dear Jared Leto
Anillo de Thomas Sabo

Dear Jared Leto
Backpack de Yliana Yepez

Dear Jared Leto
Short de U Adolfo Dominguez

“I like fashion but fashion doesn´t really like me, obviously”Jared Leto

Solo tú has podido traer a nuestros días el uso de la palabra “dandi”. Más allá de la estampa característica, rígida y perfeccionista, con la que asociamos a un dandi, te has convertido en una auténtica versión del siglo XXI. Lo que nos atrae y enloquece es ese poder de seducción que a través de tu atinada delicadeza, con cierto dejo de crueldad, eres capaz de cautivar a mujeres y hombres. Un clásico entre los auténticos dandis, cuya ambigüedad brota de un cuerpo y unas acciones que fluctúan deliciosamente entre el polo masculino y femenino.

Los dandis como tú son aquellos que lejos de limitarse a los preceptos impuestos por la sociedad, son inclasificables e insinúan una cierta libertad, libertad que muchos desean. Jared, a través de tus apariciones, nos has demostrado que no existen barreras al momento de vestirte y de comportarte. Tu desenfado, versatilidad y siempre impredecible desempeño nos mantiene atónitos a tus shows, ahítos de fantasía, sensualidad y realismo. Para ti no existen fronteras para hacer las cosas posibles. Nos has dado otra fórmula para devenir seres universales.

Comentarios

Comentarios

Gianfranco Berardinelli

Gianfranco Berardinelli

Senior Fashion Contributor

Comunicador social que encontró a través de la televisión, la radiodifusión y el mundo editorial, el camino para levantar su voz, llevando la moda a un escenario intelectual, valiéndose de su universalidad.

No Comments Yet

Leave a Reply

 

Un gabinete de curiosidades hecho en Latinoamérica con carácter global.

FOLLOW US ON