Delano Beach Club en Miami Beach

Foto: Discotech.me

Este club ofrece el verdadero descanso tropical bajo un ambiente de lujo exclusivo en Miami Beach

Delano Beach Club es un club de piscina con un refinado ambiente al aire libre ubicado en Miami Beach. El lugar ofrece una experiencia lujosa y tropical, además de poseer una entrada paisajística diseñada por Philippe Starck, basada en Alicia en el País de las Maravillas, el cual tiene acceso directo al mar. Este abre solo para huéspedes y reservaciones en el día y para el resto del público a partir de las 7 pm.

Canapés y largas “chaise lounges” rodean la piscina para el descanso, mientras que cabañas privadas brindan el espacio perfecto para tratamientos de spa o para ver televisión en privacidad. Además, el club brinda diferentes platillos para degustar en el restaurante LEYNIA, botellas de champaña y cocteles de variados sabores hechos al gusto para disfrutar de una velada frente al mar. Delano Beach Club es también lugar de reconocidos eventos sociales y fiestas de piscina en Miami.

Foto: Instagram @delanobeachclub

El club y hotel son propiedades de la compañía de hotelería Morgans Hotel Groups: SBE que también es dueña de otros hoteles en Miami Beach. Este hotel es un ícono arquitectónico de Miami Beach conocido por su fino diseño de estilo art déco.

Podría interesarle  48 horas en Santo Domingo

Considerado uno de los edificios favoritos de Estados Unidos por el Instituto Americano de Arquitectos, el Delano fue construido en 1947 y su nombre honra al presidente, Franklin Delano Roosevelt. Luego la edificación fue renovada en 1994 por el francés, Philippe Starck, quien diseñó el jardín de entrada al club, el cual posee grandes figuras de ajedrez y otras cualidades surrealistas.

Foto: Instagram @delanobeachclub

Delano Beach Club es el retiro perfecto para un día de descanso lujoso bajo el sol de Miami Beach, a pocos pasos de su playa y con aperitivos más deliciosas bebidas para deleitar el paladar.

 morganshotelgroup.com

 Delano Beach Club

 @delanobeachclub Verificado

Comentarios

Comentarios

Avatar

Tony Frangie Mawad

Contributor

Caracas (1997). Libanés-venezolano. Periodista en formación en Boston University. Escribo para Prodavinci y LUSTER Magazine.

No Comments Yet

Leave a Reply

 

Un gabinete de curiosidades hecho en Latinoamérica con carácter global.

FOLLOW US ON