Demetria Hotel Boutique & Collection: centro de arte tapatío

Suite 800. Foto: hoteldemetria.com
Suite 800. Foto: hoteldemetria.com

En el corazón de Guadalajara queda un lugar maravilloso que, entre arte, artistas y artificios, albergan a sus huéspedes bajo una atmosfera moderna

Hay personas que darían lo que fuera por vivir en un museo. Los amantes del arte, de la cultura y la moda, por ejemplo. Para ellos, hay un espacio en Guadalajara que resume todos sus sueños en un mismo lugar: el Demetria Hotel Boutique. En esta sofisticada estancia comulgan lo mejor de la hotelería de lujo con eventos donde la moda y las antigüedades tienen un lugar privilegiado.

Demetria Hotel Boutique. Foto: hoteldemetria.com
Demetria Hotel Boutique. Foto: hoteldemetria.com

Precisamente, lo que hace especial a esta estancia por encima de otras en que se ha convertido en un lugar de encuentro para el talento mexicano, pues más allá de las amenidades propias de un templo que propicia el bienestar, Demetria Hotel Boutique también es la sede del evento anual BIES, iniciativa de las diseñadoras mexicanas Julia y Renata Franco, en el que los espacios del hotel se convierten en una vanguardista pasarela por la que desfilan los más talentosos.

BIES. Foto: hoteldemetria.com
BIES. Foto: hoteldemetria.com

Otras actividades que se llevan a cabo en el hotel incluyen una feria de antigüedades, el proyecto 1M2, que estimula la producción de arte local y la feria de diseño Wit. Todas estas iniciativas vinculadas al arte se mezclan con las espectaculares suites de Demetria que, aunada a la propuesta gastronómica de cocina mexicana contemporánea, hacen de este hotel un genuino centro de arte tapatío.

Suite 800. Foto: hoteldemetria.com
Suite 800. Foto: hoteldemetria.com

Hotel: Demetria Hotel Boutique & Collection

Dónde: Av. La paz 2219, Lafayette-Guadalajara-Jalisco 44140 México.

Cuánto: 439 $ – 1230 $ per night.

Highlights: BIES, evento anual de moda, Proyecto 1M2 y la feria de diseño Wit.

Book it: Reservaciones

Comentarios

Comentarios

Rhazes Pacheco Escalona

Rhazes Pacheco Escalona

Staff Writer

Lector implacable. Cultor de las lenguas romance. Músico de vocación y letrado de profesión. Imprudente en rehabilitación.

No Comments Yet

Comments are closed

 

Un gabinete de curiosidades hecho en Latinoamérica con carácter global.

FOLLOW US ON