Denim Blues: apasionadas del blue jean

Fotografía: Denim Blues
Fotografía: Denim Blues

La increíble marca mexicana de diseño Denim Blues se ha dado la tarea de reinventar esta maravillosa pieza atemporal y universal, el blue jean

La firma de moda Denim Blues nace en México de la mano de las dos brillantes diseñadoras mexicanas Jimena Herrera y Jessica Gutiérrez,  quienes comparten la misma pasión por el denim y la moda juvenil que busca siempre ser auténtica y atemporal.

La mezclilla es sin duda el elemento esencial en esta fórmula de diseño, Denim Blues busca retomar la era dorada del blue jean, trayendo su carácter universal y genérico de nuevo a la moda cotidiana. Este revival resalta por su perseverante búsqueda de piezas que dejen entrever una personalidad única característica de la juventud.

Fotografía: Denim Blues
Fotografía: Denim Blues

Las piezas de Denim Blues evolucionan en un diseño irreverente que revela la filosofía de la marca. Su concepto, que involucra a la mezclilla como un must have que nunca deberá salir del todo de nuestro clóset, reafirma  que esta es la tendencia a seguir esta temporada.

Those Kids from Texas es el nombre de la nueva colección SS16. Todas las piezas se enfocan en el clásico estilo cowboy con una moderna confección que apasionará a todas las devotas del denim.

Fotografía: Denim Blues
Fotografía: Denim Blues

Todas las colecciones de Denim Blues se encuentran disponibles worldwide en la website de la marca.

Podría interesarle  Keanu Reeves, nuevo embajador de Yves Saint Laurent

web thedenimblues.com

facebook denimbluesmx

twitter @DenimBluesMx

instagram @denim.blues

 

Comentarios

Comentarios

Andrea Omaña García

Andrea Omaña García

Writer

27. Narradora en deformación. Algún día actriz. Escuela de Letras UCV.

No Comments Yet

Comments are closed

 

Un gabinete de curiosidades hecho en Latinoamérica con carácter global.

FOLLOW US ON