Descubriendo las Américas con Theodore de Bry

Foto cortesía: taschen.com

El libro no solo narra los relatos sino que también ilustra los viajes de aventureros como Thomas Harriot y Sir Walter Raleigh

Desde que empezó la fascinación por el Nuevo Mundo, Theodore de Bry se dedicó a ilustrar viajes, tierras, pueblos, costumbres en excelentes grabados que, hoy en día, dejan en constancia las aventuras de los viajeros Thomas Harriot y Sir Walter Raleigh. Esta edición de TASCHEN rinde homenaje a la delicadeza de De Bry con la reimpresión de las 218 láminas de los primeros nueve volúmenes junto con sus respectivos frontispicios y mapas continentales en el libro América.

Foto cortesía: taschen.com

Estos volúmenes se basan en las ediciones originales que creó Theodore de Bry, coloreadas a mano, las cuales se encuentran resguardadas en las bibliotecas John Hay y John Carter Brown de la Brown University en Providence. Y, estos ejemplares presentan los encuentros entre nativos americanos y europeos, revelan sus percepciones con respecto a sus prácticas y tradiciones así como todo lo que descubrieron en su momento los viajeros desde Virginia (hoy Carolina del Norte) y Florida hasta la Patagonia, pasando por América Central.

Foto cortesía: taschen.com

Los autores de América son Michiel van Groesen, catedrático de Historia Marítima en la Universidad de Leiden, Países Bajos, y Larry E. Tise, profesor distinguido en Historia, especializado en los hermanos Wilbur y Orville Wright, en la Universidad del Este de Carolina.

Podría interesarle  4000 mil fotos de una leyenda llamada Annie Leibovitz
Foto cortesía: taschen.com

taschen.com

 TASCHEN

 @TASCHEN

 @taschen

Comentarios

Comentarios

Robianna de la Parra

Robianna de la Parra

Editorial Coordinator

Todo comenzó con un escritorio hecho de dos guacales. Periodista - Copywriter - Ucabista | Inst: @robiianna

No Comments Yet

Leave a Reply

 

Un gabinete de curiosidades hecho en Latinoamérica con carácter global.

FOLLOW US ON