Desorden Público lleva su ska a tierras europeas

Integantes de la banda venezolana Desorden Público. Foto: Desorden Público.
Integantes de la banda venezolana Desorden Público. Foto: Desorden Público.

La banda venezolana cumple 31 años haciendo música que pone a saltar y para celebrarlos hará una gira que irá de Venezuela a Suecia

Desde hace más de tres décadas, la banda venezolana ha sido responsable de convertir cualquier encuentro musical en grandes fiestas que hacen que el cuerpo sucumba ante los ritmos apoteósicos del ska. Sus temas musicales Allá Cayó y Tiembla son muestra de cuánto han sobrevivido en el tiempo, y hoy día son referente de la escena musical alternativa venezolana que sobrepasa fronteras criollas y llega hasta otros continentes. Hoy son 31 años que se festejan con mucho orgullo y mucho ska, y para hacer de ello una celebración digna de Desorden Público, la banda recorrerá escenarios extranjeros y ofrecerá una gira en la que figuran las principales metrópolis europeas.

Después de haber complacido a sus fanáticos criollos al pasarse por La Colonia Tovar (18 de junio), Mérida (25 de junio), Caracas (1 de julio) y Puerto Ordaz (2 de julio), la banda va por su 10º Euro Tour 2016 y la primera ciudad en ser partícipe del festejo será Valencia, España (9 de julio), para luego pasearse por otras urbes españolas y naciones europeas: Francia, Alemania, Suiza, Dinamarca, Suecia y Gran Bretaña también forma parte de los escenarios en los que se presentará la banda venezolana. Desorden Público lleva la música hecha en Venezuela a territorios lejanos, pues contar con 31 años de trayectoria musical solo se celebran bailando por el mundo.

Detalles de la gira y compra de tickets: desordenpublico.net/events

web desordenpublico.net

facebook Desorden Público

twitter @desordenpublico

instagram @desordenpublico

Comentarios

Comentarios

José Patiño Arismendi

José Patiño Arismendi

Staff Writer

Comunicador Social: Artista Audiovisual. Con formación en la Universidad Católica Andrés Bello. Escribo, llevando historias a líneas que tengan su propia banda sonora.

No Comments Yet

Comments are closed

 

Un gabinete de curiosidades hecho en Latinoamérica con carácter global.

FOLLOW US ON