El destellante muestrario de Sophie Simone Designs

Colección de accesorios de Sophie Simone. Foto: sophiesimonedesigns.com
Colección de accesorios de Sophie Simone. Foto: sophiesimonedesigns.com

La conjugación de dos grandes culturas inspira a Sophie Simone, diseñadora franco-mexicana que usa su delicadeza para convertirla en finas creaciones

“Hechos con amor y en paz”, bajo este principio son realizados todos los accesorios de Sophie Simone Design, quien a través de sus productos procura enaltecer sus raíces mexicanas y así adornar de obras hermosas su catálogo, en el que también se percibe la delicadeza y elegancia característica de la joyería francesa. La combinación de estos dos mundos distantes los logra hilvanar en sus creaciones, México y Francia, Europa y América Latina se encuentran presente en el muestrario de Sophie Simone Design. Para lograr este resultado se necesita de inspiración, y la diseñadora la obtiene de aquello que le apasiona: el arte y la fotografía, los viajes y la naturaleza son constantes temas que intervienen en el proceso de invención de sus artículos, por lo que encontrar adornos que le hagan referencia a estas ideas es un denominador común en sus colecciones.

Leer también  Criolla: la versatilidad del peltre
Gold dipped Pitaya cuff. Foto: sophiesimonedesigns.com
Gold dipped Pitaya cuff. Foto: sophiesimonedesigns.com
Gold dipped "IT" wring with precious stones. Foto: sophiesimonedesigns.com
Gold dipped “IT” wring with precious stones. Foto: sophiesimonedesigns.com

Brazaletes, cuffs, anillos, earcuffs, collares y zarcillos forman parte de los accesorios que ostenta la diseñadora, todos ellos hechos a manos bajo minucioso proceso artesanal y en su mayoría de color plata y dorado. Baños de oro recubren la superficie de varios de estos objetos preciosos que llevan la etiqueta de la diseñadora franco-canadiense y se disponen en distintas formas; una de las más resaltantes son los cuffs inspirados por los cactus que sirven de homenaje a la tierra azteca, mientras unas yuntas -también de cactus- componen una opción para los caballeros que aprecien el arte de Sophie Simone, hábil creativa que hace de su oficio también una de sus pasiones.

web sophiesimonedesigns.com

facebook Sophie Simone Designs

instagram @sophiesimonedesigns

Comentarios

Comentarios

José Patiño Arismendi

José Patiño Arismendi

Staff Writer

Comunicador Social: Artista Audiovisual. Con formación en la Universidad Católica Andrés Bello. Escribo, llevando historias a líneas que tengan su propia banda sonora.

No Comments Yet

Comments are closed

 

Un gabinete de curiosidades hecho en Latinoamérica con carácter global.

FOLLOW US ON