El destellante muestrario de Sophie Simone Designs

Colección de accesorios de Sophie Simone. Foto: sophiesimonedesigns.com
Colección de accesorios de Sophie Simone. Foto: sophiesimonedesigns.com

La conjugación de dos grandes culturas inspira a Sophie Simone, diseñadora franco-mexicana que usa su delicadeza para convertirla en finas creaciones

“Hechos con amor y en paz”, bajo este principio son realizados todos los accesorios de Sophie Simone Design, quien a través de sus productos procura enaltecer sus raíces mexicanas y así adornar de obras hermosas su catálogo, en el que también se percibe la delicadeza y elegancia característica de la joyería francesa. La combinación de estos dos mundos distantes los logra hilvanar en sus creaciones, México y Francia, Europa y América Latina se encuentran presente en el muestrario de Sophie Simone Design. Para lograr este resultado se necesita de inspiración, y la diseñadora la obtiene de aquello que le apasiona: el arte y la fotografía, los viajes y la naturaleza son constantes temas que intervienen en el proceso de invención de sus artículos, por lo que encontrar adornos que le hagan referencia a estas ideas es un denominador común en sus colecciones.

Gold dipped Pitaya cuff. Foto: sophiesimonedesigns.com
Gold dipped Pitaya cuff. Foto: sophiesimonedesigns.com
Gold dipped "IT" wring with precious stones. Foto: sophiesimonedesigns.com
Gold dipped “IT” wring with precious stones. Foto: sophiesimonedesigns.com

Brazaletes, cuffs, anillos, earcuffs, collares y zarcillos forman parte de los accesorios que ostenta la diseñadora, todos ellos hechos a manos bajo minucioso proceso artesanal y en su mayoría de color plata y dorado. Baños de oro recubren la superficie de varios de estos objetos preciosos que llevan la etiqueta de la diseñadora franco-canadiense y se disponen en distintas formas; una de las más resaltantes son los cuffs inspirados por los cactus que sirven de homenaje a la tierra azteca, mientras unas yuntas -también de cactus- componen una opción para los caballeros que aprecien el arte de Sophie Simone, hábil creativa que hace de su oficio también una de sus pasiones.

Podría interesarle  Menswear FW18-19 by Louis Vuitton

web sophiesimonedesigns.com

facebook Sophie Simone Designs

instagram @sophiesimonedesigns

Comentarios

Comentarios

José Patiño Arismendi

José Patiño Arismendi

Staff Writer

Comunicador Social: Artista Audiovisual. Con formación en la Universidad Católica Andrés Bello. Escribo, llevando historias a líneas que tengan su propia banda sonora.

No Comments Yet

Comments are closed

 

Un gabinete de curiosidades hecho en Latinoamérica con carácter global.

FOLLOW US ON