El discurso estético de Arum Nitai

Fotos: Guadalupe del Rio /Arum Del Castillo

La marca emergente de diseño tiene como objetivo generar piezas únicas, las cuales se complementen con el espíritu contemporáneo

El joven diseñador venezolano Arum Del Castillo siempre ha estado conectado con el arte y el diseño, de allí que en 2016, decidiera crear su propia marca de ropa, la cual le permitiera generar un discurso estético a través de piezas exclusivamente vanguardistas y conectaran con la temporada actual. En este sentido, surgió Arum Nitai.

Foto: Pedro Lollet
Foto: Pedro Lollet

Arum Nitai, tal y como lo comenta su diseñador, es una suerte de experimento personal y social donde se espera que confluyan varios intereses en la vestimenta: “…desde el poder de las imágenes y el cine, hasta el diseño utilitario y el arte. Pero, primordialmente, [la marca] funciona como espacio para conectar conciencias en torno a ideas y sensaciones del momento, además de brindar piezas exclusivas hechas en Venezuela”. 

Foto: José Carlos Martínez
Foto: José Carlos Martínez

Las prendas de Arum Nitai son de estilo minimalista y austero, pues la marca se inspira principalmente en lo intelectual para exaltar colores sobrios, volúmenes, ideas y conceptos. Y, lo mejor de todo, es que la marca se apoya del contenido multimedia por medio de las plataformas digitales para dar a conocer los diseños.

Podría interesarle  Kate Moss eterna en el trono de Armani
Foto: Santiago Méndez
Foto: Santiago Méndez

 @arumnitai

Comentarios

Comentarios

Robianna de la Parra

Robianna de la Parra

Editorial Coordinator

Todo comenzó con un escritorio hecho de dos guacales. Periodista - Copywriter - Ucabista | Inst: @robiianna

No Comments Yet

Comments are closed

 

Un gabinete de curiosidades hecho en Latinoamérica con carácter global.

FOLLOW US ON