Diseño cuadriforme para mascotas

Cubic Pet Goods Collection Foto: nendo.jp

El estudio japonés Nendo lanzó al mercado The Cubic Pet Goods Collection, una línea geométrica para el mejor amigo del hombre

El estudio de diseño japonés Nendo, dirigido por el diseñador canadiense de ascendencia asiática Oki Sato, lanzó recientemente una colección dirigida al mejor amigo del hombre. Siguiendo la misma línea de la Colección Geométrica que desarrollara la compañía en 2013, surge la Cubic Pet Goods Collection para aquellos que son amantes de los canes.

Casa, Cubic Pet Goods Collection. Foto: nendo.jp
Casa, Cubic Pet Goods Collection. Foto: nendo.jp

Teniendo en mente que la mayoría de los artículos y accesorios caninos son redondos, el estudio japonés ideó una línea de productos que, gracias a sus formas geométricas firmes y definidas encajan a la perfección con los elementos que componen el interior de una habitación, sin dejar de lado la funcionalidad y el buen diseño.

Juguete, Cubic Pet Goods Collection. Foto: nendo.jp
Juguete, Cubic Pet Goods Collection. Foto: nendo.jp

Desde la casa para perros hasta los contenedores de agua y comida, sin olvidar el ingenioso juguete que recuerda un rompecabezas, la propuesta de Nendo se presenta totalmente cuadriforme y la simetría es uno de los elementos fundamentales. La paleta de colores, que va desde tonos terracota, pasando por un neutral gris y llegando a un dulce rosa amaranto, expresa la sobriedad de la colección. La Cubic Pet Goods Collection es, sin lugar a dudas, una experiencia sublime no solo para los amigos caninos sino también para el interior de cualquier hogar.

Podría interesarle  Litza Veloz: “Me inspiraba en las supermodelos de los ‘90”
Cubic Pet Goods Collection. Foto: nendo.jp
Cubic Pet Goods Collection. Foto: nendo.jp

 

web   nendo.jp

facebook   facebook.com/nendo.jp

 

Comentarios

Comentarios

Rhazes Pacheco Escalona

Rhazes Pacheco Escalona

Staff Writer

Lector implacable. Cultor de las lenguas romance. Músico de vocación y letrado de profesión. Imprudente en rehabilitación.

No Comments Yet

Comments are closed

 

Un gabinete de curiosidades hecho en Latinoamérica con carácter global.

FOLLOW US ON