El diseño ecológico de Caralarga

Crin doble algodón mostaza. Foto: Caralarga.
Crin doble algodón mostaza. Foto: Caralarga.

Los maravillosos diseños de esta marca son muestra del delicado resultado que se obtiene al trabajar productos naturales de manera artesanal

Combinar la ecología con la joyería puede que haga ruido en muchas cabezas, sin embargo, Caralarga, taller mexicano de joyería artesanal, es ejemplo del trabajo inteligente y del diseño con consciencia. Para la creación de sus diseños siempre tienen en cuenta la manipulación de la materia prima con excesivo detalle y muchísima sutileza, la especialidad de su marca se concentra en la inspiración de los materiales crudos aportados por la propia naturaleza y hacer de ellos unas piezas de apariencia impresionante y que sirvan de accesorio para quien quiera destacar.

Crin doble algodón mostaza. Foto: Caralarga.
Crin doble algodón mostaza. Foto: Caralarga.

Acentuar y resaltar las características de cada elemento del que hacen uso es de vital importancia para Caralarga; respetar la esencia de los materiales que componen sus accesorios es fundamental para poder crear piezas de gran diseño -y que han sido realizadas bajo procedimiento artesanal-. La simplicidad también es sustancial en la joyería de esta marca mexicana, la excentricidad es un concepto del que se alejan y lo demuestran en sus finos collares de colores pasteles y tejidos hermosos. Caralarga demuestra con sus creaciones que lo realizado con las manos de manera sutil cuenta con la gracia suficiente para sobresalir.

Podría interesarle  Colores de ocaso by LOEWE
Foto: Caralarga.
Foto: Caralarga.

web caralarga.mx

instagram @caralarga_mx

Comentarios

Comentarios

José Patiño Arismendi

José Patiño Arismendi

Staff Writer

Comunicador Social: Artista Audiovisual. Con formación en la Universidad Católica Andrés Bello. Escribo, llevando historias a líneas que tengan su propia banda sonora.

No Comments Yet

Comments are closed

 

Un gabinete de curiosidades hecho en Latinoamérica con carácter global.

FOLLOW US ON