El diseño de lo imperfecto

Osidania. Foto: imperffetolab.com
Osidania. Foto: imperffetolab.com

ImperffetoLab, marca con carácter italiano, posee en su catálogo piezas de altísimo diseño y de ingenio superior

Silla Bioma. Foto: imperffetolab.com
Silla Bioma. Foto: imperffetolab.com

Deslumbraron una vez más en la última edición del Salone del Mobile en Milán con una pieza que hace alusión a su nombre: imperfecto, pero al mismo tiempo fascinante y magistral. Su silla Bioma fue la protagonista del stand; este moblaje de aspecto rústico y forma que asemeja a la superficie de cualquier árbol, -por más difícil que lo parezca- está realizada de fibra de vidrio, al igual que las demás creaciones que componen su galería de mobiliarios devenidos del intelecto de Verter Turroni y Emanuela Ravelli. Todos estos objetos tienen imprenta italiana, lo que se traduce en la exclusividad  que caracteriza a su firma de diseño.

I-Dem. Foto: imperffetolab.com
I-Dem. Foto: imperffetolab.com

Su paleta de colores es muestra también de sofisticación; hacen del uso del color algo intelectual por lo que negros, blancos y grises dominan en la tonalidad de su catálogo. El método de realización de sus piezas es minucioso, cada pieza es hecha de un molde que luego es lijado a mano, pintado y pulido. Un trabajo de carácter artesanal que resulta en hermosas creaciones.

web imperfettolab.com

Comentarios

Comentarios

  •  
  •  
  •  
  •  
José Patiño Arismendi

José Patiño Arismendi

Writer

Comunicador Social: Artista Audiovisual. Con formación en la Universidad Católica Andrés Bello. Escribo, llevando historias a líneas que tengan su propia banda sonora.

No Comments Yet

Comments are closed

 

Un gabinete de curiosidades hecho en Latinoamérica con carácter global.

FOLLOW US ON