Distinción de Tom Ford Private Collection

Tom Ford Private Collection. Foto: tomford.com
Tom Ford Private Collection. Foto: tomford.com

La reconocida marca norteamericana lanzó recientemente una gama de monturas y lentes de sol

Tom Ford N.3. Foto: tomford.com
Tom Ford N.3. Foto: tomford.com

Cada lente con su forma particular, cada uno con un estilo diferente, de materiales y diseños muy típicos de la firma que hacen cada pieza esencial, elegante e intelectual. Esta es una buena forma de describir la Tom Ford Private Collection, develada recientemente y no tardará en impresionar por su buen gusto e inteligente catálogo. Esta colección, a través de sus once modelos disponibles, le otorga a los entusiastas de este accesorio tan popular un objeto que codiciar.

Tom Ford N.4. Foto: tomford.com
Tom Ford N.4. Foto: tomford.com

La calidad es algo que Tom Ford se toma muy serio, sus lentes de sol poseen cristales fotocromáticos que se ajustan automáticamente, aclarando u oscureciendo, según sea necesario. Asimismo, materiales distinguidos como cuerno natural y titanio japonés son meticulosamente tallados a mano para devenir en un catálogo de productos de primorosa calidad. Cada pieza lleva por nombre Tom, numerados del uno al once, todos destacan a su propia manera, haciéndole honor a la marca bien conocida tanto por su ropa, como por todo lo que lleva su nombre impreso. La colección se encuentra disponible exclusivamente en la página web de la firma.

Podría interesarle  Colores de ocaso by LOEWE

web tomford.com

facebook TOM FORD

twitter @TOMFORD

instagram @tomford

Comentarios

Comentarios

José Patiño Arismendi

José Patiño Arismendi

Staff Writer

Comunicador Social: Artista Audiovisual. Con formación en la Universidad Católica Andrés Bello. Escribo, llevando historias a líneas que tengan su propia banda sonora.

No Comments Yet

Comments are closed

 

Un gabinete de curiosidades hecho en Latinoamérica con carácter global.

FOLLOW US ON