Dockers ancla en tierras venezolanas

Campaña Invierno 2015. Foto: Dockers.
Campaña Invierno 2015. Foto: Dockers.

Dockers, de agudo intelecto y destacado confort en cada una de sus piezas, la marca internacional inaugurará hoy en Caracas su primera tienda en el país suramericano

Cada pieza, con extraordinarios cortes, impecables costuras y de ingeniosa confección, consolida lo que Dockers ha venido haciendo ya por varias décadas, más allá de vestir, denotar lo que viene acompañado con los atuendos sacados de sus catálogos: un estilo de vida que tiene su nombre en sus etiquetas. Los pantalones khakis, un clásico de la marca, por su comodidad y perfectos patrones que combinan elegancia con comodidad, son los protagonistas de esta temporada.

Campaña Invierno 2015. Foto: Dockers.
Campaña Invierno 2015. Foto: Dockers.

Ahora la capital venezolana le abre las puertas a esta franquicia, con una tienda ubicada en el lado este de la ciudad, donde cardigans, suéteres, chaquetas y pantalones vestirán las vitrinas de este local. Con una atmósfera a la altura de sus estándares, Dockers vino a imprimirle a las calles de la ciudad su enérgico carácter: aventurero.

 

 Centro Comercial Líder. Nivel Galería. La California. Caracas, Venezuela.

 www.global.dockers.com

 @dockerskhakis

 

Comentarios

Comentarios

  •  
  •  
  •  
  •  
José Patiño Arismendi

José Patiño Arismendi

Writer

Comunicador Social: Artista Audiovisual. Con formación en la Universidad Católica Andrés Bello. Escribo, llevando historias a líneas que tengan su propia banda sonora.

No Comments Yet

Comments are closed

 

Un gabinete de curiosidades hecho en Latinoamérica con carácter global.

FOLLOW US ON