Domingos en Alto

Foto: Adam Zárate

Bajo una atmósfera relajada y grata, el restaurante abre sus puertas para disfrutar de buena comida en compañía de familiares y amigos

Cada experiencia en Alto es sinestésica: no solo se trata de la impresión gustativa, sino del coro de sensaciones que viene unido a ella con cada sorbo, con cada probada. Todo sabor termina expandiéndose para nutrirse de la luz de su sala, de los aromas y sonidos que provienen de su cocina tan cercana y de los más divinos detalles que saltan a la vista desde cualquier rincón; un universo sensorial que ahora descubre en la compañía de familiares y amigos el punto focal para una nueva experiencia en torno a un almuerzo que se aleja al menú que se ofrece durante la semana.

Foto: Adam Zárate
Foto: cortesía de Alto
Foto: cortesía de Alto

De allí nace Domingos en Alto, una alternativa para este día de la semana protagonizada por una Parrilla Criolla con cortes de primera cocidos en plena terraza a la que se suman chorizos artesanales, chistorra, morcilla carupanera, hallaquitas de maíz o arepitas de chicharrón. En torno a la escena central: ensaladas con vegetales del huerto, quesos venezolanos frescos y quesos de cabra madurados, embutidos, antipastos, patacones y tequeños.

Ensalada César de atún curado. Foto: Adam Zárate

Una gran cantidad de infusiones refrescantes armonizan con los platos: piña con papelón; café, limón y guayabita; sarrapia, mandarina, menta, naranja y hierba Luisa; chocolate, limón y jengibre complementan su acostumbrada carta de vinos y licores.

Lisandro Castro, Ira León y Pascual Casanova son los responsables del diseño exclusivo de las mesas y butacas de madera de teca que decoran la terraza bajo el icónico árbol de caucho del restaurante. Estas piezas, inspiradas en los muebles de paleta de la Caracas de antaño, están acompañadas por sillas de BoConcept.

Foto: Adam Zárate

Crème brûlée de quesillo con mezcla de ron y sarrapia, fresas con crema y hojaldre, brownie con helado de ron pasas hecho en casa, helados de paleta Crema Real, Choco Coco y Pastelado forman parte del repertorio de postres con acentos venezolanos para el dulce final.

Foto: Adam Zárate

web altorestaurante.com

facebook AltoRestaurante

twitter @RestaurantAlto

instagram @restaurantalto

lugar 1ra Av. con 3ra Transversal de Los Palos Grandes.  Teléfono 0212 284 3655

Comentarios

Comentarios

José Vicente Henríquez

José Vicente Henríquez

Editorial Coordinator

Curioso. Testarudo. Encantador.

No Comments Yet

Comments are closed

 

Un gabinete de curiosidades hecho en Latinoamérica con carácter global.

FOLLOW US ON