Domingos en Juana La Loca

Lomito a caballo. Restaurante Juana La Loca. Foto: Restaurante Juana La Loca.
Lomito a caballo. Restaurante Juana La Loca. Foto: Restaurante Juana La Loca.

La joya culinaria del Hotel Boutique Isabel la Católica lleva por nombre Juana La Loca, lugar que recrea un espacio sagrado donde convergen todos los sentidos que dan vida a un brunch extraordinario

El encantador restaurante Juana La Loca forma parte del caribeño Hotel Boutique Isabel la Católica ubicado en el Casco Histórico de Pampatar en la Isla de Margarita, en Venezuela. Esta vez, la invitación de este colorido espacio gastronómico es a degustar de la variada experiencia culinaria que hallamos en los brunchs, el menú por su parte promete mantenerse fiel a los encantos tropicales tanto como a la exquisitez.

Cachapa con Queso Guayanes y Chicharron. Foto: cortesía Restaurante Juana La Loca.
Cachapa con Queso Guayanés y Chicharrón. Foto: cortesía Restaurante Juana La Loca.

“Un muro de piedra resguarda el interior del Restaurante Juana La Loca, y como las paredes de Tordesillas que la vieron enloquecer de amor, aquí se conserva el misterio de una propuesta gastronómica innovadora que puede hacerles perder la cordura en cada bocado.” Restaurante Juana La Loca.

Ensalada de Frutas acompanada de cafe y jugo. Foto: cortesía Restaurante Juana La Loca.
Ensalada de Frutas acompañada de café y jugo. Foto: cortesía Restaurante Juana La Loca.

Es bien sabido que el late breakfast es también la debilidad de muchos quienes sin duda caerán derretidos ante el menú de brunch de Juana La Loca, pues asegura complacer hasta el más estricto paladar. La degustación muestra extravagancia y una variedad que se esmera en mezclar los ingredientes tradicionales de la cocina criolla venezolana con especiales toques exóticos muy característicos del restaurante. Desde la tradicional arepa -rellena de asado negro y exquisito queso pecorino-, la clásica cachapa acompañada de queso guayanés, hasta el perico con chorizo o un omelette de camarones y cebolla; todo merece ser probado en este templo de la cocina matutina.

Podría interesarle  Sabor latino en Vancouver
Hamburguesa de lomito. Foto: cortesía Restaurante Juana La Loca.
Hamburguesa de lomito. Foto: cortesía Restaurante Juana La Loca.

El pintoresco restaurant que abre sus puertas en horario de 12:00 pm – 11:00 pm, tiene cabida para 60 comensales, a lo que se suma una extraordinaria mesa privilegiada donde 8 personas pueden vivir la experiencia junto al chef de presenciar una cocina apasionada que se atreve a ser diferente.

webhotelisabellacatolica.com

facebookJuanaLaLocaRestaurant

twitter @JuanaLaLocaRest

instagram@juanalalocarest

 

Comentarios

Comentarios

Andrea Omaña García

Andrea Omaña García

Writer

27. Narradora en deformación. Algún día actriz. Escuela de Letras UCV.

No Comments Yet

Comments are closed

 

Un gabinete de curiosidades hecho en Latinoamérica con carácter global.

FOLLOW US ON