DUDALINA ahora viste a la mujer venezolana

Dudalina Collection. Foto: Dudalina
Dudalina Collection. Foto: Dudalina

La firma de camisería femenina brasileña DUDALINA llega a Caracas de la mano de RORI para vestir a las mujeres más sofisticadas, firmes y de actitud imponente

En una época en la cual todos los ojos del mundo están puestos en Brasil, DUDALINA, una de las marcas más sólidas dentro del mercado textil brasileño, aterriza en suelos venezolanos de la mano de RORI. La firma, cuyos orígenes se remontan al año 1965, ha vestido a los hombres y mujeres de Brasil durante décadas, consolidándose como una marca, de corte internacional, referente de la moda latinoamericana.

Dudalina Collection. Foto: Dudalina
Dudalina Collection. Foto: Dudalina

Cortes precisos y sublimes caídas son las características principales de las camisas DUDALINA, por eso la mujer latina moderna prefiere sus infinitos modelos, pues realza sus curvas naturales e imprime elegancia y sofisticación a la sensualidad de sus formas.

El turno de portar una DUDALINA le toca ahora a las venezolanas gracias a la alianza entre la firma brasileña y RORI Casa de marcas, que tiene una amplia trayectoria en el sector textil venezolano. Así, la última colección femenina de esta frima está disponible en las tiendas RORI de los Cortijos, CCCT, Sambil Caracas y C.C. Líder.

Leer también  Nir Shoshani: “El arte es una excusa perfecta para formar comunidades”
Dudalina Collection. Foto: Dudalina
Dudalina Collection. Foto: Dudalina

Todo el encanto de Brasil se derrama en la confección de cada camisa. Patrones innovadores y el cuidado minucioso de los puños y la botonería hacen de la mujer que viste esta exquisitas camisas una latinoamericana universal. DUDALINA llegó a Caracas, y llegó para quedarse.

web   dudalina.com.br

facebook   DUDALINA

instagram   @dudalina

 

Comentarios

Comentarios

Rhazes Pacheco Escalona

Rhazes Pacheco Escalona

Staff Writer

Lector implacable. Cultor de las lenguas romance. Músico de vocación y letrado de profesión. Imprudente en rehabilitación.

No Comments Yet

Comments are closed

 

Un gabinete de curiosidades hecho en Latinoamérica con carácter global.

FOLLOW US ON