Eden Rock St. Barth: una leyenda a orillas del mar

Foto: edenrockhotel.com

Un hotel donde el arte y la gastronomía confluyen entre las aguas turquesas de St. Barth

Siendo el primer hotel construido en St. Barth, el Eden Rock goza de prestigio y gran experiencia desde la década de los ‘50. En el pasado fue visitado por figuras como Greta Garbo y Howard Hughes, representando todo un acontecer en la isla. Acostumbrados a compartir el estilo de vida francés en el Caribe, este resguardo es uno de los lugares más atractivos para hospedarse.

Foto: edenrockhotel.com

El hotel está compuesto por varias suites, habitaciones y villas privadas rodeadas de jardines, piscinas privadas y decoradas con colecciones de arte pertenecientes a la familia. Construido al margen de un acantilado, sus espacios hacen alarde de la hermosa vista de la bahía St. Jean Bay.

Foto: edenrockhotel.com

Para el disfrute gastronómico, las opciones son muchas. Entre ellas, Sand Bar, dispuesto a orillas de la playa, es la decisión ideal para quienes desean quedarse junto a la orilla y disfrutar de una degustación gourmet con variados sabores tropicales y mediterráneos. Por otro lado, para aquellos que desean experimentar de una atmósfera más formal y elegante, On the Rocks es el restaurante que mejor se adapta a sus deseos, ya que combina sus exquisitos menús con las mejores vistas del hotel.

Podría interesarle  El Almejal, en el corazón de la selva colombiana
Foto: edenrockhotel.com

Para las largas noches, el Rock Bar ofrece ricas tapas preparadas por el chef  Jean-Georges Vongerichten, abrebocas que se pueden  acompañar de ricos cocteles y jugos tropicales. Mientras que su hermoso spa, a tan solo metros de las aguas turquesasm se prepara para compartir lo mejor en servicio al cuerpo y la mente. Allí, los tratamientos de belleza y los masajes son una oferta constante.

Foto: edenrockhotel.com

Para los amantes del diseño y de la adquisición de objetos únicos curados bajo parámetros del lujo, Eden Rock Hotel dispone de una boutique que amplía tal experiencia al máximo.

Hotel: Eden Rock

Dónde: Baie de Saint Jean, Saint Barthélemy 97133, Saint Barthélemy

Highlights: Bonito Restaurante St. Barth, casa de comida latinoamericana a partir de técnicas culinarias francesas

Reservas: book it

Comentarios

Comentarios

Andreína Vallés

Andreína Vallés

Staff Writer

Comunicadora social y visual. Ilustradora y cinefila.

No Comments Yet

Comments are closed

 

Un gabinete de curiosidades hecho en Latinoamérica con carácter global.

FOLLOW US ON