Editor Market: sal si puedes

Foto: editormarket.com.ar

El espacio reinventa el concepto de superstore y lo eleva a la escala de las mejores casas de moda y décor del mundo, todo esto en el centro de Buenos Aires

Buenos Aires se ha convertido, en las últimas décadas, en el destino preferido de jóvenes y adultos. Es por esto que en LUSTER nos propusimos la tarea de conocer más a fondo sus calles para descubrir lo que tiene por ofrecer este paraíso porteño.

foto: editormarket.com.ar
foto: editormarket.com.ar

Repletas de librerías, bares y cafés, las calles de Buenos Aires también exudan buen gusto y un particular interés por el diseño gráfico y la arquitectura. Es así como llegamos a Editor Market en la gran avenida Corrientes, famosa por sus librerías, teatros y restaurantes; un singular espacio que recuerda a las grandes tiendas por departamentos que todos conocemos, pero en el que la arquitectura y el diseño de interiores cobran protagonismo, elevando el concepto de tiendas por departamentos a una escala muy superior.

foto: monochromebikes.com
foto: monochromebikes.com

En Editor Market no solo habita lo mejor del diseño argentino para hombres y mujeres, también se cuece un reducto para el diseño de interiores, dando espacio a firmas como Avalon, Bará (los reyes del concreto), y Monochrome (pioneros en el diseño de bicicletas artesanales). Editor Market es uno de esos espacios del que no provoca salir, sobre todo si toma en cuenta que su cafetería está atendida por los mejores baristas de la ciudad.

Podría interesarle  Los Objetos Nómadas de Louis Vuitton

 

Web

www.editormarket.com.ar

 

Location Av. Corrientes, 503
Av. Corrientes esq. San Martín, BsAs, Argentina

 

Comentarios

Comentarios

Rhazes Pacheco Escalona

Rhazes Pacheco Escalona

Staff Writer

Lector implacable. Cultor de las lenguas romance. Músico de vocación y letrado de profesión. Imprudente en rehabilitación.

No Comments Yet

Comments are closed

 

Un gabinete de curiosidades hecho en Latinoamérica con carácter global.

FOLLOW US ON