El amalgamado Hotel Carlota

Área de la piscina del Hotel Carlota. Foto: hotelcarlota.com
Área de la piscina del Hotel Carlota. Foto: hotelcarlota.com

Con un diseño cuidadoso y meticuloso, el hotel presenta en su interior una serie de elementos que determinan un estilo propio

Ubicado en Cuauhtémoc, en la Ciudad de México, este hotel diseñado por la firma de Javier Sánchez Architecture, se deja ver con buenos ojos. Una estructura geométrica y  límpida le abre paso a todo lo que se está por ver al momento de ingresar en sus instalaciones, las cuales resultan ser un conglomerado de elementos modernos y vintages que, a pesar de no guardar relación entre sus estilos, devienen en un lenguaje artístico compuesto por la excelente curaduría y diseño del arquitecto Javier Sánchez, quien se encargó de crear esta armonía entre el mobiliario y el edificio que da vida al Hotel Carlota junto con Jorge Madahuaren e Ignacio Cadena –diseñadores de Cadenas + Asoc. Concept Design-.

Decoración del lobby del Hotel Carlota. Foto: hotelcarlota.com
Decoración del lobby del Hotel Carlota. Foto: hotelcarlota.com

El concreto es el elemento que resalta por su aspecto rústico y le aporta carácter a las habitaciones del Hotel Carlota, al mismo tiempo que se convierte en el leitmotiv de la estancia mexicana. El lounge, restaurante, terraza y piscina son algunos de los espacios que se encuentran detrás de las puertas de esta hostería y sirven para complacer a quién atraviese sus puertas y  al mismo tiempo embellecen al edificio que funciona para ser una experiencia guiada por el excelente diseño, la comodidad y el buen descanso.

Podría interesarle  Haas + L’OBJET: donde viven los monstruos
Habitación del Hotel Carlota. Foto: hotelcarlota.com
Habitación del Hotel Carlota. Foto: hotelcarlota.com

web hotelcarlota.com

facebook Hotel Carlota

twitter @HotelCarlotaMX

instagram @hotelcarlotamx

lugar Río Amazonas #73, Colonia Cuauhtémoc, C.P. 06500, México D.F.

Comentarios

Comentarios

José Patiño Arismendi

José Patiño Arismendi

Staff Writer

Comunicador Social: Artista Audiovisual. Con formación en la Universidad Católica Andrés Bello. Escribo, llevando historias a líneas que tengan su propia banda sonora.

No Comments Yet

Comments are closed

 

Un gabinete de curiosidades hecho en Latinoamérica con carácter global.

FOLLOW US ON