El celebrado Atelier Reverso de Jaeger-LeCoultre

View Gallery
5 Photos
El celebrado Atelier Reverso de Jaeger-LeCoultre
Jaeger-LeCoultre Atelier Reverso Starry Night

Reloj: Reverso Classic Large Duo con esfera de venturina azul en una caja de oro rosa y correa de cuero azul marino. Capa media: cristales de hielo finamente detallados en ventana de vidrio. Fondo: textura de hielo agrietado. Foto: Jaeger-LeCoultre.

El celebrado Atelier Reverso de Jaeger-LeCoultre
Jaeger-LeCoultre Atelier Reverso Wood be Good

Reloj: Reverso Classic Large Duo con esfera laqueada decorada con un estampado guilloché clous-de-Paris en una caja de acero y correa de cuero borgoña. Capa media: textura de madera. Fondo: mármol. Foto: Jaeger-LeCoultre.

El celebrado Atelier Reverso de Jaeger-LeCoultre
Jaeger-LeCoultre Atelier Reverso Don't Leaf Me

Reloj: Reverso Classic Duetto con una esfera de obsidiana gris en una caja oro rosa con diamantes engastados y correa de cuero gris. Capa media: hojas de otoño. Fondo: piedra gris. Foto: Jaeger-LeCoultre.

El celebrado Atelier Reverso de Jaeger-LeCoultre
Jaeger-LeCoultre Atelier Reverso Feeling Blue

Reloj: Reverso Classic Duetto con una esfera azul hiedra en una caja de acero con diamantes engastados y brazalete de acero. Capa media: close-up de diente de león. Fondo: mármol. Foto: Jaeger-LeCoultre.

El celebrado Atelier Reverso de Jaeger-LeCoultre
Jaeger-LeCoultre Atelier Reverso Shell Shocked

Reloj: Reverso Classic Duetto con esfera rojo hiedra en una caja de acero inoxidable con un bisel de diamante engastados. Capa media: Fibonacci en una concha. Fondo: cristal rubí. Foto: Jaeger-LeCoultre.

Cuando se trata de alta relojería, Jaeger-LeCoultre lo hace con absoluta maestría y en esta oportunidad lo demuestra con su Atelier Reverso

Jaeger-LeCoultre tiene muchos motivos para vanagloriarse y celebrar, sin embargo, esta vez lo hace por una razón en particular: el aniversario número 85 de una de sus magníficas piezas, el Atelier Reverso. Por lo que la casa relojera ha develado una colección que consta de cinco creaciones (dos masculinas y tres femeninas), cada una con el sello de la marca suiza y la absoluta calidad que los caracteriza. Así, los seguidores de la alta relojería podrán elegir entre los diferentes materiales que componen la caja, esfera y correas del reloj, y así satisfacer sus caprichos más divinos.

Una serie fotográfica formadas por tres capas (técnica contemporánea, progresiva e innovadora) ha sido descubierta junto con el lanzamiento de estos cinco relojes: la composición está pensada a partir del fondo de las piezas relojeras (materiales con los cuales están realizadas las esferas de los relojes), para así conjugarse con el color de la caja y la emoción que transmite cada guardatiempo.

web jaeger-lecoultre.com

facebook Jaeger-LeCoultre

twitter @jaegerlecoultre

instagram @jaegerlecoultre

Comentarios

Comentarios

Podría interesarle  Casio EDIFICE EQB900, audaz y futurista
José Patiño Arismendi

José Patiño Arismendi

Staff Writer

Comunicador Social: Artista Audiovisual. Con formación en la Universidad Católica Andrés Bello. Escribo, llevando historias a líneas que tengan su propia banda sonora.

No Comments Yet

Comments are closed

 

Un gabinete de curiosidades hecho en Latinoamérica con carácter global.

FOLLOW US ON