El flash de Marienna García-Gallo

Marienna García-Gallo, fotógrafa venezolana reconocida por Unionwep. Foto: Marienna García-Gallo.
Marienna García-Gallo, fotógrafa venezolana reconocida por Unionwep. Foto: Marienna García-Gallo.

La fotógrafa venezolana fue reconocida en el viejo continente por las impresionantes capturas que ha logrado inmortalizar a través de su cámara

Especializada en fotografía de bodas, muchos han sido los flashes que ha disparado y los altares que ha caminado Marienna acompañando a novias de diferentes latitudes en su “gran día”. Ha pasado de la fotografía analógica a la digital, de la impresión al Photoshop, sea cual sea el formato o la presentación, 35mm o 18mpx, García-Gallo se destaca y la fotografía es el idioma que habla con gran fluidez, por lo que ahora está parada del otro lado del lente, siendo el centro de atención y reconocimiento del jurado español. La originalidad de su trabajo ha obtenido su mérito, la emoción contenida en sus fotos ha traspasado las dimensiones de sus capturas, por lo que el prestigioso portal de fotografías español UnionWep –dedicado a la recopilar fotógrafos y videógrafos de bodas- la ha reconocido este año al incluirla en su lista de destacados en la materia.

Fotografía que le otorgó el reconocimiento a Marienna García-Gallo. Foto: Marienna García Gallo.
Fotografía que le otorgó el reconocimiento a Marienna García-Gallo. Foto: Marienna García Gallo.

Junto a su esposo, Daniel Ruíz Hueck, maneja una empresa fotográfica (Emotion and Motion) y larga es la lista de invitaciones para retratar las nupcias de los novios que García-Gallo ha recibido, y aun así, sigue captando con su delicado ojo los cuadros más impactantes y más emocionantes. El brindis ahora va por la fotógrafa y su reconocido trabajo, por García-Gallo y su cámara que juntas han recorrido continentes, capturando sonrisas y retratando historia.

Podría interesarle  La irreverencia de Carlos Zerpa llega a Cali

web unionwep.com

web emotionandmotion.es

facebook Emotion & Motion

twitter @emandmo

instagram @emotionandmotion

Comentarios

Comentarios

José Patiño Arismendi

José Patiño Arismendi

Staff Writer

Comunicador Social: Artista Audiovisual. Con formación en la Universidad Católica Andrés Bello. Escribo, llevando historias a líneas que tengan su propia banda sonora.

No Comments Yet

Comments are closed

 

Un gabinete de curiosidades hecho en Latinoamérica con carácter global.

FOLLOW US ON