El oro para Ron Santa Teresa 1796

 

Foto: amazon.es

Este súper premium fue distinguido con la medalla de oro en el concurso Los Angeles International Spirits Competition

La afamada casa Santa Teresa logró obtener el primer lugar en el importante concurso, Los Angeles International Spirits Competition, el cual forma parte de la Feria Internacional de dicha ciudad, obteniendo así la medalla de oro por su exquisito Ron Santa Teresa 1796.

Esta competencia se creó en 2007 como parte de la feria gastronómica en Los Ángeles y, desde sus inicios, presentó un concurso de vinos para premiar tanto los productos locales como los foráneos. El jurado experto hace una cata a ciegas para luego determinar cuál de todas las bebidas es la mejor. Los galardones son medallas de oro, plata y bronce. Y, el próximo 22 de junio se entregarán a sus respectivos ganadores, entre ellos, Ron Santa Teresa 1796.

Foto: Facebook Ron Santa Teresa

El oro está bien merecido, pues Ron Santa Teresa 1796 es el súper premium de la casa que combina rones de hasta 35 años, los cuales son envejecidos mediante el antiguo método de solera. Es por esto que en la boca es un ron suave, seco  y balanceado.

Podría interesarle  El punch de Chef Burger Company

Asimismo, este ron presenta otros premios, ya que también fue galardonado en el Congreso Internacional del Ron de Madrid con la máxima distinción, doble Medalla Oro, en 2016, 2017 y 2018. Además de ser reconocido con Medalla de Oro en el San Francisco World Spirits Competition en 2009 y 2016.

Foto: Facebook Ron Santa Teresa

“Nos llena de alegría que nuestro Santa Teresa 1796 haya sido reconocido en su primera participación en este concurso internacional. Este es un ron elaborado por manos de gente extraordinaria en los valles de Aragua, para estar presente en los mejores bares del mundo. Este reconocimiento nos compromete a seguir adelante en nuestro propósito de ser fuente de inspiración y una herramienta de transformación para todos aquellos que disfrutan de nuestros productos”, expresó Alberto C. Vollmer, presidente ejecutivo de Ron Santa Teresa.

Foto cortesía: Ron Santa Teresa

Los productos de la casa Ron Santa Teresa ostentan la Denominación de Origen Controlado Ron de Venezuela y tienen presencia en más de 40 países alrededor del mundo.

 ronsantateresa.com

 Ron Santa Teresa

 @ronsantateresa

 @ronsantateresa

Comentarios

Comentarios

Robianna de la Parra

Robianna de la Parra

Editorial Coordinator

Todo comenzó con un escritorio hecho de dos guacales. Periodista - Copywriter - Ucabista | Inst: @robiianna

No Comments Yet

Leave a Reply

 

Un gabinete de curiosidades hecho en Latinoamérica con carácter global.

FOLLOW US ON