El pop clásico de Eisen Bernard Bernardo

David Bowie + El Matrimonio Arnolfini. Foto: Eisen Bernard Bernardo.
David Bowie + El Matrimonio Arnolfini. Foto: Eisen Bernard Bernardo.

Una composición integrada por dos movimientos artísticos totalmente opuestos es el resultado del trabajo de Eisen Bernard Bernardo

Obras clásicas contrapuestas con portadas de álbumes de la cultura pop puede que no sea una combinación pertinente para crear lo que muchos llamarían “arte”, sin embargo, el producto de esta conjugación altamente creativa se le atribuye a Eisen Bernard Bernardo, artista filipino que ha intervenido grandes obras de la historia del arte yuxtaponiendo portadas de discos de cantantes famosos.

Michael Jackson, Justin Timberlake, Gwen Stefani y David Bowie junto con Van Gogh, Grant Wood y John Bagnold Burgess son algunos de los grandes nombres que figuran en la obra de Bernard Bernardo, de las cuales resultan estas satíricas creaciones. Un concepto con originalidad que logra sobresalir por su audacia, en una atmósfera en donde Circus de Britney Spears convive con La Soiree de Vitorrio Reggianini.

Comentarios

Comentarios

Podría interesarle  El arte de la literatura en 280 caracteres
José Patiño Arismendi

José Patiño Arismendi

Staff Writer

Comunicador Social: Artista Audiovisual. Con formación en la Universidad Católica Andrés Bello. Escribo, llevando historias a líneas que tengan su propia banda sonora.

No Comments Yet

Comments are closed

 

Un gabinete de curiosidades hecho en Latinoamérica con carácter global.

FOLLOW US ON