El sabor de la cocina Gurumê

Interior del restaurante Gurumê. Foto: japagurume.com.br
Interior del restaurante Gurumê. Foto: japagurume.com.br

Gurumê, pronunciación japonesa de la palabra “gourmet” que le da nombre a este distinguido espacio gastronómico

Pipoca de camarão de Gurumê. Foto: japagurume.com.br
Pipoca de camarão de Gurumê. Foto: japagurume.com.br

Cuando de entrada se combinan elementos exquisitos, cada uno por su propio motivo, se predice que el resultado ha de ser ecléctico y divino. En este caso, un restaurante con innovador concepto y cocina oriental: Gurumê, se conjuga con una urbe latinoamericana rápidamente asociada con la vida agitada, la música estrambótica y el estilo de vida caribeño de Rio de Janeiro. Estos son los componentes que hacen de este restaurante un sitio donde no solo la carta tiene vital importancia, sino alta sofisticación. Con un menú en el que los productos marinos componen el ingrediente a destacar en sus platos: las pipoca de camarão (palomitas de camarones), ceviche de vieiras y croquetes de bacalhau (croquetas de bacalao), sirven para confirmar lo antes mencionado.

Restaurante Gurumê. Foto: japagurume.com.br
Restaurante Gurumê. Foto: japagurume.com.br

Ubicado en uno de los núcleos más atractivos de la ciudad, en el São Conrado Fashion Mall, una vez pisado el interior de esta casa del buen comer, sabores tradicionales y contemporáneos hacen bailar las papilas gustativas y todo se convierte en una experiencia en la que el dominio lo tienen los sentidos. La unión de Japón y Brasil, países de continentes aislados, pero aunados por un hilo gastronómico guiado bajo la dirección del chef Shinya Koike, se traducen en una carta excepcional del restaurante Gurumê.

Leer también  Paprika Cocina de Especias: Arabia Saudita en un bocado

web japagurume.com.br

facebook Gurumê

lugar Shopping Center Fashion Mall. Estr. da Gávea, 899 – Gávea, Rio de Janeiro

Comentarios

Comentarios

José Patiño Arismendi

José Patiño Arismendi

Staff Writer

Comunicador Social: Artista Audiovisual. Con formación en la Universidad Católica Andrés Bello. Escribo, llevando historias a líneas que tengan su propia banda sonora.

No Comments Yet

Comments are closed

 

Un gabinete de curiosidades hecho en Latinoamérica con carácter global.

FOLLOW US ON