El streetwear de Virgil Abloh se queda en Louis Vuitton

Foto: cortesía Louis Vuitton

La firma de moda nombró al estadounidense como nuevo director creativo de la división masculina

Nacido en  Rockford, Illinois, en 1980, este arquitecto, ingeniero y diseñador, que lleva por nombre Virgil Abloh, llega luego de la renuncia de Kim Jones el pasado 17 de enero para tomar las riendas del departamento creativo de la división masculina de la casa francesa, dejando claro que el estilo callejero y urbano llegó para quedarse.

Foto: pinterest.com

Este nueva adición a la familia Vuitton promete un futuro de cambios y renovaciones interesantes, pues Abloh se ha ganado el respeto del mundo de la moda con el pasar de los años. En especial, con el éxito de su propia marca llamada Off-White, creada en el 2013 y que ha logrado posicionarse como una de las más importantes del mundo luego de ganar el año pasado el premio a Mejor Diseñador Internacional en los GQ Men of the Year Awards.

Foto: pinterest.com

En un comunicado emitido por la firma, el diseñador declara el honor que representa formar parte de un legado que ha traído inspiración para él, razón por la cual tomará los valores que han representado a la firma durante años para dar creaciones que se equiparen con sus antecesores en estos tiempos modernos.

Leer también  Elie Saab FW16: de cuero y flecos

 LOUIS VUITTON

 Louis Vuitton

 @louisvuitton_us

 @louisvuitton

 

Comentarios

Comentarios

Rubén Darío Carrillo Cárdenas

Rubén Darío Carrillo Cárdenas

Comunicador Social. Amante de los animales. Obstinado por naturaleza.

No Comments Yet

Comments are closed

 

Un gabinete de curiosidades hecho en Latinoamérica con carácter global.

FOLLOW US ON