Bajo el foco envejecido de Apparatus

Foto: Apparatus.com
Foto: Apparatus.com

La original y genuina marca neoyorkina elabora un colección de lámparas y accesorios para interiores que nos hará querer permanecer en casa bajo la luz de sus más novedosos diseños

La luz siempre ha resultado ser un fenómeno de gran interés por el saber del hombre, su capacidad de dar vida y color no se compara a ningún otro fenómeno natural existente. Tomando referencias tradicionales y vintages en su conceptualización y diseño, Apparatus estudio de diseño como pocos, pues se encuentra en una búsqueda constante de diseños ingeniosos y originales a partir de lo artesanal y especializado.

14

No conformes en mantenernos bajo el foco, Apparatus dispone de una colección de muebles y accesorios para nuestros espacios predilectos. El latón envejecido, el cuero, el cristal, el mármol y la porcelana son materiales cuidadosamente trabajados y combinados para dar vida a cada uno de los recodos personales y no tan privados de la cotidianidad en la que nos movemos, con la capacidad de hacer lucir un poco más hermosos nuestros hogares, estudios, bibliotecas o el lugar que se prefiera.

Foto: Apparatus.com
Foto: Apparatus.com

Sus creativos, Gabriel Handifar y Jeremy Anderson, comparte su visión modern-vintage con la idea armonizar los interiores y de convertir lo imperfecto en perfecto. La simplicidad y versatilidad en el tratamiento de cada uno de sus diseños vislumbra de manera impecable el buen gusto de sus diseñadores.

Podría interesarle  Palorosa: colorida sensibilidad

web apparatus.com

facebook Apparatus

instagram @apparatusstudio

Comentarios

Comentarios

Andreína Vallés

Andreína Vallés

Staff Writer

Comunicadora social y visual. Ilustradora y cinefila.

No Comments Yet

Comments are closed

 

Un gabinete de curiosidades hecho en Latinoamérica con carácter global.

FOLLOW US ON