El tacón stretch de Weitzman

La marca estadounidense Stuart Weitzman combina diversión con fantasía en calzado hecho para la mujer actual. Foto cortesía: stuartweitzman.com

Stuart Weitzman es la marca de versátiles zapatos tacón alto un icono sujeto a la elegancia en su máxima expresión preferida por estrellas de Hollywood

La marca estadounidense Stuart Weitzman combina diversión con fantasía en calzado hecho para la mujer actual. En ella se muestra con sus ejemplares una visión de sensualidad extraordinaria logrando elaborar zapatos sexys logrando estilos irresistibles.

Es considerada la firma de calzado preferida por las estrellas donde pasa por infinitos pies que pisan alfombras rojas y que entre flashes y risas, el verbo simbolizar ha sido logrado por Weitzman siendo un slogan de la moda hollywoodense.

Sus diseños se confeccionan en España. Utiliza técnicas tradicionales pero con materiales muy finos a convenir. Lleva más de treinta años vistiendo pies famosos, esto la lleva a la posición en el mundo del calzado de manera incansable e infinita.

La gran variedad de sus colecciones demuestra ser ícono de una moda incansable, entre sus piezas esta The Alana Block 75 da un enfoque con materiales mixtos para los tacones medios modernos disponible en charol o gamuza, son zapatos de tacón de bloque cómodos con correas de vampiro elásticas y cruzadas. Su comodidad se ajusta con una elegante correa de tobillo.

Podría interesarle  Ikea + África
The Alana Block 75 da un enfoque con materiales mixtos para los tacones medios modernos disponible en charol o gamuza. Foto cortesía: stuartweitzman.com

Para las que apuestan por un estilo más conservador con un toque sensual The Monroe Pump es el calzado al estilo slip-ons totalmente elegantes. Cuentan con una construcción armonizando la parte superior de la malla con detalles en piel puestos sobre un tacón hermoso y curvo. Disponibles en colores beige, negro y rojo.

The Monroe Pump es el calzado al estilo slip-ons totalmente elegantes. Foto cortesía: stuartweitzman.com

The Alana es el calzado que enamora a las amantes del tacón fino disponible en una combinación entre azul y gris dispone de amplias correas de vampiro elásticas cruzadas, que con su elegante tacón su diseño se mezcla con la delicada correa de tobillo de charol. También disponible en negro.

The Alana es el calzado que enamora a las amantes del tacón fino. Foto cortesía: stuartweitzman.com

Una hermosa variedad de calzados para todas. El trabajo bien hecho de Weitzman ha recordado lo importante que es usar un excelente par de zapatos para complementar el buen gusto de la mujer.

stuartweitzman.com

Stuart Weitzman

Comentarios

Comentarios

Brigitte Villarreal

Brigitte Villarreal

STAFF WRITER

Comunicadora Social - Ucsar - Agradecer, es el arte de atraer cosas buenas.

No Comments Yet

Leave a Reply

 

Un gabinete de curiosidades hecho en Latinoamérica con carácter global.

FOLLOW US ON