El verano es en Camp La Fogata

Foto cortesía: Camp La Fogata

La organización ofrece para estas vacaciones su tradicional Day Camp y, además, su nueva temporada Sleep Away, ambas fórmulas completamente en inglés

El último timbre del colegio es el mejor día del año para los chipilines de casa, pero no tanto para mamá y papá que ya para ese momento deben disponer de actividades recreativas y lúdicas con calidad para los chicos.

Entendiendo esto, Camp La Fogata ofrece distintos programas donde la experiencia recreativa está orientada a emocionantes actividades: tirolina, pared de escalar, rapel, deportes, excursiones y acampadas, así como también manualidades, teatro y cocina. Y hay más, desde hace siete años todas se desarrollan en un ambiente completamente en inglés, lo que le permite a los chamos familiarizarse y afianzar el idioma.

La propuesta del Day Camp es para niños y niñas de entre 2 y 15 años, dividido en cinco temporadas que se encuentran fraccionadas entre el 29 de julio y el 30 de agosto. La súper buena noticia es que las actividades inician a las ocho de la mañana y finalizan a las cuatro de la tarde. Todo un día de aventuras a tan solo cinco minutos de La Lagunita, Caracas, Venezuela.

Foto cortesía: Camp La Fogata

Pero La Fogata procura mucha más diversión en inglés. Este año dan inicio a Sleep Away, su campamento con pernocta, que está proyectado para jóvenes de 6 a 16 años y será del 1º al 7 de septiembre, en Nirgua, estado Yaracuy.

Esta lógica de desenvolver a los chicos en un segundo idioma está acompañada por guías que lo manejan con pedagogía, bajo un aprendizaje efectivo en medio de una dinámica de esparcimiento. Todos los facilitadores del campamento recorren un proceso de formación, dentro de La Fogata University, allí los preparan como un equipo multidisciplinario para las vacaciones de verano.

Camp La Fogata tiene también, desde el 2016, el Proyecto Antorcha. Una noble premisa donde los pequeños realizan un gran aporte ya que, terminada las temporadas, el campamento hace una actividad final para los niños de las zonas rurales de El Hatillo. Esta jornada se financia con el aporte de donaciones y un porcentaje de lo recaudado en las actividades de los campistas veraniegos.

Foto cortesía: Camp La Fogata

  Camp La Fogata

Podría interesarle  Una posada que transporta a las nubes

  @camplafogata

Comentarios

Comentarios

Veruscka Cavallaro Orence

Veruscka Cavallaro Orence

Contributor

Soy escriba, escribidora, escritora, guionistas, libretista, dramaturga. Hablo mucho, con palabras y letras. En fin, amo escribir... y a Silvia, Luna y por su puesto a Aquiles, mis hijos.

No Comments Yet

Leave a Reply

 

Un gabinete de curiosidades hecho en Latinoamérica con carácter global.

FOLLOW US ON