El verano llegó a Kartell

Foto: Cortesía de Kartell

Con el verano se respiran días soleados o, noches de frescas brisas que invitan a tomar unas limonadas en el sillón del jardín. Todo eso bajo el diseño de Kartell

Cuando de veranos al aire libre se trata, Kartell tiene las mejores opciones para disfrutar de unos deliciosos días en el jardín, la piscina o la terraza. La empresa italiana, líder en diseño y decoración, tiene para su colección de esta temporada objetos multifuncionales y de una durabilidad sin precedentes, especialmente confeccionados para los exteriores.

Su nutrida propuestas de artículos es perfecta para los exteriores de casas o de áreas públicas; esto gracias a su calidad, innovación y la creatividad de sus diseñadores.

Foto: Cortesía de Kartell

Muestra de la creatividad de sus productos es el sofá modular POP, repetible hasta el infinito. Manufacturado con policarbonato transparente, este mueble modular individual es fácil de montar y desmontar. POP es acolchado, cómodo y prácticamente indestructible, perfecto para un uso intensivo. Sus mullidos cojines  son de pluma de ganso y el estampado de la tapicería es variado. ¿Lo mejor? el diseño de la nueva versión es para el exterior: con mayor resistencia a los rayos solares y a la intemperie en general.

Pero cuando se trata de estilo y confot el sillón Cara es la respuesta de Kartell. Cara podría ser perfectamente un objeto de culto, en su diseño, de Philippe Starck, coinciden el rigor de las líneas clásicas y la comodidad del asiento. La pieza está disponible en colores marfil, verde pálido, óxido y negro, a juego con cojines con diversos motivos de rayas, diseñados para utilizarse en exteriores.

Foto: Cortesía de Kartell

Uno de los sellos de Kartell siempre ha sido la innovación tecnológica y, quizás, el mueble más emblemático de la firma en ese sentido es Smatrik, la nueva evolución de la silla, creada por Tokujin Yoshioka. Smatrik es sencillamente hermosa: tiene una estructura que reproduce el efecto tridimensional, es elegante y delicada a la vista, pero sumamente resistente en su fabricación. Está presente en colores blanco, negro, ciruela y también en transparente; sus patas son de acero pintado o cromado y, para la versión de jardín, en acero inoxidable. El acabado de las patas, de su adorable modelo mecedora, tiene un remate de madera color roble.

No podemos dejar de nombrar lo que en materia de iluminación al aire libre tiene Kartell. BIG BATTERY es la versión maxi de la pantalla creada por Ferruccio Laviani, regulable en su intensidad es 100% recargable y con autonomía de 8 horas de batería. Además es fácil de mover, lo que la hace ideal para uso en las terrazas de cafés o en restaurantes. También de Laviani se ofrece KABUKI, con una original diseño inspirado en el encaje este tecnopolímero es sumamente resistente a las altas temperaturas.

Foto: Cortesía de Kartell

Finalmente la colección brinda la futurista SPACE de Adam Tihany y la LANTERN, de Fabio Novembre, una lámpara led portátil de mesa que, al colocarla en su base de conducción de recarga, proyecta la luz con un efecto gráfico especial.

 kartell.com

Podría interesarle  Fundamenta: "El verdadero lujo no está en los materiales, está en las sensaciones"

 Kartell

 @KartellOfficial

 @kartell_official

Comentarios

Comentarios

Veruscka Cavallaro Orence

Veruscka Cavallaro Orence

Contributor

Soy escriba, escribidora, escritora, guionistas, libretista, dramaturga. Hablo mucho, con palabras y letras. En fin, amo escribir... y a Silvia, Luna y por su puesto a Aquiles, mis hijos.

No Comments Yet

Leave a Reply

 

Un gabinete de curiosidades hecho en Latinoamérica con carácter global.

FOLLOW US ON