Elegancia envuelta en copos de nieve

En el Grand Palais se disfrutó la Colección Fall-Winter 2019/20 de la casa Chanel. Foto cortesía: pr.chanel.com

La colección Fall-Winter de Chanel se disfrutó en una escenografía fría y elegante, ambientada como un día inolvidable de invierno

En el Grand Palais se disfrutó la Colección Fall-Winter 2019/20 de la casa Chanel, sobre un escenario muy a tono con calles cubiertas de nieve al estilo pueblerino y sus montañas. De esta manera se quiso recordar al notable, Karl Lagerfeld, que luego de un minuto de silencio, se inició el show haciendo una metamorfosis entre el lugar y la atmosfera de un hermoso día de invierno para mostrar las prendas Ready-to-Wear.

Con más de un millar de invitados el espíritu romántico envolvió el lugar, las piezas de la emblemática maison Chanel creadas por Virginie Viard, su nueva directora creativa, destacaron precisamente en una paleta de blanco invierno, beige, negro y azul marino. Asimismo, sutiles destellos purpura, fucsia y verde esmeralda brillaron, pues también son los colores protagonistas de la colección.

Sutiles destellos purpura, fucsia y verde esmeralda brillaron, pues también son los colores protagonistas de la colección. Foto cortesía: pr.chanel.com

La colección tan esperada muestra su masculinidad en trajes con pantalones de corte ancho que lucen altos en la cintura, junto con grandes abrigos que sujetos a un cuello alto o con un chal y una mini capa; mejora su estilo con bolero o una solapa de piel sintética, cinturón, maxi bolsillos cortados o abotonados y doblados abajo.

Podría interesarle  Tapetes de sentimiento ancestral

Los abrigos son diferentes y únicos en esta nueva propuesta. Algunos se presentan con una trenza de lana gruesa o tejida se dejan casi en bruto, mientras que otros revelan un collar acampanado. Los grandes jerseys de punto suave se alternan con suéteres bordados por cristales con motivos de montaña. Los trajes de esquí se mezclan con la ropa urbana, así como una chaqueta que se viste con pantalones anchos de cuadros grandes, sin embargo hay un traje de esquí con cremallera viene al estilo de tres colores.

Los abrigos son diferentes y únicos en esta nueva propuesta. Algunos se presentan con una trenza de lana gruesa o tejida se dejan casi en bruto, mientras que otros revelan un collar acampanado. Foto cortesía: pr.chanel.com

En cuanto a los accesorios se mostraron bufandas de punto en chiffon bordado, usado contra la piel desnuda, blusas grandes, collares de cadenas predominando el cristal y aretes de perlas blancas. Los bolsos combinan con los tonos de una temporada en las montañas en cuero acolchado liso en negro o blanco.

Esta colección se detalla también por piezas con un bolsillo de parche para deslizarse en un paseo de esquí, las chaquetas se combinan con una falda o pantalones anchos de cuero. Las embajadoras de la marca como Penélope Cruz, Kristen Stewart, Ellie Bamber y Anna Mouglalis asistieron para deleitar increíbles piezas de invierno.

Las embajadoras de la marca como Penélope Cruz, Kristen Stewart, Ellie Bamber y Anna Mouglalis asistieron para deleitar increíbles piezas de invierno. Foto cortesía: pr.chanel.com

Hay una gran suavidad en la colección. El deseo de comodidad sofisticada emana de las siluetas. Una delicadeza muy femenina se escapa de estos maxi volúmenes envolventes. Esta maison eterna, constantemente renovada e identificable siempre muestra exquisitez en cada propuesta, pero nunca deja de exaltar ese encanto que caracteriza la firma Chanel. Y, para este colección #ChanelFallWinter, no es la excepción.

Podría interesarle  Caracas, la gentil x Maison Numen
En el Grand Palais se disfrutó la Colección Fall-Winter 2019/20 de la casa Chanel. Foto cortesía: pr.chanel.com

 CHANEL Official Website

 CHANEL

 @chanel

 @chanelofficial 

Comentarios

Comentarios

Brigitte Villarreal

Brigitte Villarreal

STAFF WRITER

Comunicadora Social - Ucsar - Agradecer, es el arte de atraer cosas buenas.

No Comments Yet

Leave a Reply

 

Un gabinete de curiosidades hecho en Latinoamérica con carácter global.

FOLLOW US ON