Elegante Berluti. Audaz Hublot

Reloj Classic Fusion Berluti Scritto + Hublot Foto: Hublot.
Reloj Classic Fusion Berluti Scritto + Hublot Foto: Hublot.

La excelencia de la firma Berluti se conjuga con la maestría relojera de Hublot, para así develar el Classic Fusion Berluti

Classic Fusion Berluti Scritto. Foto: Hublot.
Classic Fusion Berluti Scritto. Foto: Hublot.

Berluti, una firma reconocida por la creación de zapatos de exquisito diseño y por usar solo los mejores materiales, se ha unido a la casa de alta relojería Hublot para crear guardatiempos elegantes e irresistibles. Esta vez, el resultado de la conjugación de ambas firmas tiene el cuero como protagonista y se estampa en la correa del Classic Fusion Berluti para así darle un aspecto audaz y osado tanto en su versión All Black (en color negro) como en su versión Scritto (en color tabaco).

Classic Fusion Berluti All Black. Foto: Hublot.
Classic Fusion Berluti All Black. Foto: Hublot.

Ambas piezas relojeras tienen un diámetro de 45 milímetros, lo que le confiere un tamaño ideal para la muñeca masculina. La caja y bisel de la presentación en color tabaco tiene un acabado satinado y pulido en oro 18 quilates (King Gold), mientras su homólogo de tonalidad oscura, también comporta una caja y bisel con terminación satinada y pulida, pero en cerámica negra. Las esferas de ambas creaciones son de cuero Berluti, solo que varían en sus tonalidades, color tabaco para el Scritto y negro para el All Black. Con una reserva de marcha de 42 horas, hacen del Classic Fusion Berluti una máquina de alto diseño e innovación tecnológica.

Podría interesarle  Wind-Up: el edén del tiempo

web hublot.com

web berluti.com

facebook Hublot

twitter @Hublot

instagram @hublot

Comentarios

Comentarios

José Patiño Arismendi

José Patiño Arismendi

Staff Writer

Comunicador Social: Artista Audiovisual. Con formación en la Universidad Católica Andrés Bello. Escribo, llevando historias a líneas que tengan su propia banda sonora.

No Comments Yet

Comments are closed

 

Un gabinete de curiosidades hecho en Latinoamérica con carácter global.

FOLLOW US ON