Embajador Royal Hideaway Hotel, una experiencia multicultural de lujo

Photo: barcelo.com

La Ciudad Primada de América, Santo Domingo, posee un espacio multicultural que reúne todo lo necesario para el descanso y el disfrute

Un total de 298 maravillosas habitaciones tiene El Embajador Royal Hideaway Hotel, perteneciente al Barceló Hotel Group, empresa con 230 sedes en más de 20 países y que brinda un legado de prestigio. En este caso enalteciendo la idiosincrasia dominicana.

Este espacio cinco estrellas cuenta con todas las comodidades que una estancia de lujo puede ofrecer: spa con las mejores atenciones y tratamientos de belleza para sus huéspedes, un gimnasio abierto las 24 horas para mantener un ritmo de vida activo durante su estadía, y el restaurante gourmet de comida internacional El Jardín, que ofrece a los comensales la oportunidad de disfrutar del mejor ambiente bajo las estrellas y deleitarse con un espectacular Patio Español, donde la música ambiental y un buen vino son la compañía perfecta,  a cargo del afamado chef internacional José Soto.

Photo: barcelo.com
Photo: barcelo.com
Photo: barcelo.com
Photo: barcelo.com

El hotel cuenta de igual forma con una increíble piscina olímpica y un bar que posee un variado menú de bebidas alcohólicas y no alcohólicas, al servicio de bartenders certificados y dispuestos a preparar los más exquisitos tragos.

Podría interesarle  ARRIVE Hotels, al calor de Palm Springs

Otras de las grandes atracciones de este lugar es un casino que permite desconectarse de la realidad por unas cuantas horas y disfrutar de unas cuantas horas de juego y diversión

En definitiva, El Embajador Royal Hideaway es un destino imperdible para visitar en verano o cualquier fecha del año, una experiencia única con la belleza del trópico.

Photo: barcelo.com
Photo: barcelo.com
Photo: barcelo.com
Photo: barcelo.com
Photo: barcelo.com
Photo: barcelo.com

 El Embajador Royal Hideaway Hotel

 @hotelembajador

 Avda. Sarasota, 65. Ensanche Bella Vista 10110 Santo Domingo , República Dominicana

 

Comentarios

Comentarios

Rubén Darío Carrillo Cárdenas

Rubén Darío Carrillo Cárdenas

Editorial Assistant

Comunicador Social. Amante de los animales. Obstinado por naturaleza.

No Comments Yet

Leave a Reply

 

Un gabinete de curiosidades hecho en Latinoamérica con carácter global.

FOLLOW US ON