Embajador Royal Hideaway Hotel, una experiencia multicultural de lujo

Photo: barcelo.com

La Ciudad Primada de América, Santo Domingo, posee un espacio multicultural que reúne todo lo necesario para el descanso y el disfrute

Un total de 298 maravillosas habitaciones tiene El Embajador Royal Hideaway Hotel, perteneciente al Barceló Hotel Group, empresa con 230 sedes en más de 20 países y que brinda un legado de prestigio. En este caso enalteciendo la idiosincrasia dominicana.

Este espacio cinco estrellas cuenta con todas las comodidades que una estancia de lujo puede ofrecer: spa con las mejores atenciones y tratamientos de belleza para sus huéspedes, un gimnasio abierto las 24 horas para mantener un ritmo de vida activo durante su estadía, y el restaurante gourmet de comida internacional El Jardín, que ofrece a los comensales la oportunidad de disfrutar del mejor ambiente bajo las estrellas y deleitarse con un espectacular Patio Español, donde la música ambiental y un buen vino son la compañía perfecta,  a cargo del afamado chef internacional José Soto.

Photo: barcelo.com
Photo: barcelo.com
Photo: barcelo.com
Photo: barcelo.com

El hotel cuenta de igual forma con una increíble piscina olímpica y un bar que posee un variado menú de bebidas alcohólicas y no alcohólicas, al servicio de bartenders certificados y dispuestos a preparar los más exquisitos tragos.

Podría interesarle  5 lugares para visitar en Iquique

Otras de las grandes atracciones de este lugar es un casino que permite desconectarse de la realidad por unas cuantas horas y disfrutar de unas cuantas horas de juego y diversión

En definitiva, El Embajador Royal Hideaway es un destino imperdible para visitar en verano o cualquier fecha del año, una experiencia única con la belleza del trópico.

Photo: barcelo.com
Photo: barcelo.com
Photo: barcelo.com
Photo: barcelo.com
Photo: barcelo.com
Photo: barcelo.com

 El Embajador Royal Hideaway Hotel

 @hotelembajador

 Avda. Sarasota, 65. Ensanche Bella Vista 10110 Santo Domingo , República Dominicana

 

Comentarios

Comentarios

Rubén Darío Carrillo Cárdenas

Rubén Darío Carrillo Cárdenas

Staff Writer

Comunicador Social. Amante de los animales. Obstinado por naturaleza.

No Comments Yet

Leave a Reply

 

Un gabinete de curiosidades hecho en Latinoamérica con carácter global.

FOLLOW US ON