Emiliana: vinos con conciencia ambiental

Emiliana. Foto: lamirage.cl

Localizada en los principales valles vitivinícolas de Chile, Emiliana es la innovadora viña que produce solamente vinos orgánicos

Signos de origen, cosecha 2012. Foto: sommelier.cl
Signos de origen, cosecha 2012. Foto: sommelier.cl

Cuando de vinos se trata, no cabe duda de que Chile ocupa un lugar privilegiado en Latinoamérica y el mundo. Muchos son los viñedos chilenos que hacen vino de la mejor calidad, pero muy pocos hacen el trabajo que desarrolla Emiliana, viñedo que se especializa en producir solo vinos orgánicos y biodinámicos para ofrecer al público una experiencia gustativa de otro mundo.

En Emiliana se practica la agricultura orgánica y biodinámica, lo que se traduce en viñedos más saludables, equilibrados y sustentables que permiten la elaboración de un producto de calidad superior pues, gracias al fervor que empeñan en el cultivo de sus viñas, el resultado final de sus cosechas son vinos únicos con alma y personalidad propia que reflejan lo mejor del terruño chileno.

Los reconocidos vinos de Emiliana representan lo más saludable del arte de hacer vinos sin dejar de provocar una explosión sensorial en los más distinguidos y exigentes paladares, razón por la cual ha obtenido los más altos puntajes en respetados concursos como el Syrah du monde en 2010 por su cosecha Signos de origen de 2007, y por lo que, desde LUSTER, invitamos a seguir y a catar el fino trabajo de Emiliana, la villa orgánica de Chile.

Podría interesarle  Un vodka con sabor a Polonia
Vinos Emiliana. Foto: elomnivoro.com
Vinos Emiliana. Foto: elomnivoro.com

 

web   emiliana.cl

facebook   facebook.com/EmilianaOrganicVineyards

twitter   @VinosEmiliana

instagram   @emilianaorganic

 

 

Comentarios

Comentarios

Rhazes Pacheco Escalona

Rhazes Pacheco Escalona

Staff Writer

Lector implacable. Cultor de las lenguas romance. Músico de vocación y letrado de profesión. Imprudente en rehabilitación.

No Comments Yet

Comments are closed

 

Un gabinete de curiosidades hecho en Latinoamérica con carácter global.

FOLLOW US ON