En Nicaragua, la Puerta del Cielo

Foto: Facebook Hacienda Puerta del Cielo Ecolodge & Spa

Hacienda Puerta del Cielo es un alojamiento diseñado para ser un paraíso verde, ideal para pasar una temporada tranquila contemplando el volcán Masaya

Bordeando una selva de exuberante flora y fauna tropical, en Nicaragua, se encuentra Hacienda Puerta del Cielo Ecolodge & Spa. Este es como una suerte de remanso tranquilo que le ofrece a sus huéspedes, desde hace siete años, la experiencia de confort y disfrute natural combinado con recorridos y visitas que les permitirán conocer la gastronomía y cultura nica.

Las instalaciones de Hacienda Puerta del Cielo ofrece una piscina con vista a una apacible laguna, este espacio tiene su propio bar Tiki en donde podrán saborear una copa del típico Macuá: un cocktail con base de ron y pulpa de frutas tropicales. Otra área de regocijo garantizado es el spa; un relajante espacio en que se ofrecen masajes y terapias con piedras calientes, además de exfoliaciones de cuerpo completo, envolturas corporales, mascarillas de frutas y aromaterapia.

Foto: Facebook Hacienda Puerta del Cielo Ecolodge & Spa

Por otra parte, el servicio en las habitaciones es de primera. La Hacienda cuenta con cinco casitas individuales con vista al volcán Masaya, baño privado, patios internos con aleros provistos de hamacas para el relax; todo en el confort de la privacidad que cada una de ellas brinda. Asimismo ofrece la suite Casa Maya si el viaje es familiar, o la suite Casa Linda, en el caso de una romántica luna de miel.

Hacienda Puerta del Cielo Ecolodge & Spa invita a la degustación de la comida tradicional nicaragüense. Brindan platillos cargados de sabores típicos, entre ellos los crujientes pescados a la tipitapa, con su salsa de cebollas y tomates salteados o, tal vez, unos Chiltomas asados y rellenos con vegetales; todo con el distintivo sello casero de su restaurante. Lo mejor, las comidas corren por cuenta de la casa.

Foto: Facebook Hacienda Puerta del Cielo Ecolodge & Spa

La propuesta de Hacienda Puerta del Cielo Ecolodge & Spa es un balance justo de ecoturismo autosustentable y lujo, en el cual hay una relación estrecha con las comunidades aledañas de Masaya, Catarina y Granada, la joya colonial de Nicaragua. Estos son lugares perfectos para apreciar el arte y la artesanía local.

Además su filosofía tiene una relación directa con el balance de la naturaleza y la responsabilidad de una economía sustentable que beneficia directamente a las personas, artesanos y comunidades cercanas al proyecto de ecoturismo. Asimismo tripadvisor le ha dado la distinción desde el 2013 hasta la actualidad como uno de los mejores hoteles de lujo en Nicaragua. 

Foto: Facebook Hacienda Puerta del Cielo Ecolodge & Spa

 haciendapuertadelcielo.com

Podría interesarle  Vacaciones a la medida de tus sueños

 Hacienda Puerta del Cielo Ecolodge & Spa

 @Hpuertadelcielo

Comentarios

Comentarios

Veruscka Cavallaro Orence

Veruscka Cavallaro Orence

Contributor

Soy escriba, escribidora, escritora, guionistas, libretista, dramaturga. Hablo mucho, con palabras y letras. En fin, amo escribir... y a Silvia, Luna y por su puesto a Aquiles, mis hijos.

No Comments Yet

Leave a Reply

 

Un gabinete de curiosidades hecho en Latinoamérica con carácter global.

FOLLOW US ON