Enjoy your life! By Juergen Teller

Foto: Juergen Teller
Foto: Juergen Teller

El audaz fotógrafo alemán Juergen Teller ha logrado configurar una visión única que explora el concepto del retrato y el polémico cosmos de la fotografía de moda

El controversial fotógrafo alemán Juergen Teller se ha convertido en una figura influyente en el competitivo mundo de la fashion scene y la fotografía contemporánea, por eso, no es de extrañar que el icónico museo MoMA de Nueva York o la mismísima Fundación Cartier de París le hayan dedicado extraordinarias exposiciones en el pasado.

Foto: Juergen Teller
Foto: Juergen Teller

Su colaboración para diseñadores como Marc Jacobs  comprende el trabajo de campañas alucinantes en las que celebrities de la talla de Victoria Beckham o la particular artista Björk, escenificaban contextos absurdos que dejaban entrever una tendencia impecable por la fotografía de vanguardia y el simbolismo.

Foto: Juergen Teller
Foto: Juergen Teller

El polémico artista alemán Juergen Teller busca retratar un perfil realista de la persona fotografiada, indagar en la interioridad individual que refleja valiosos elementos  que no se encuentran al alcance de la superficie. Su obra divulga una mirada genuina que alcanza a quebrantar los esquemas morales y sociales, al mismo tiempo que deconstruye una realidad establecida por la industria

Foto: Juergen Teller
Foto: Juergen Teller

Su nueva exposición “Enjoy your life” invita a  disfrutar de la vida en un sentido pleno que se libra de protocolos y normativas. Las instantáneas que componen este reciente trabajo develan atrevidos artificios que van desde el controversial desnudo a las poses inauditas. La exhibición estará abierta al público desde el 10 de junio hasta el 25 de septiembre en el Bundeskunsthalle en Bonn, Alemania.

Podría interesarle  ARCOLisboa 2019, una cuarta edición que promete
Foto: Juergen Teller
Foto: Juergen Teller

 

web juergenteller.com

facebook juergenteller

Comentarios

Comentarios

Andrea Omaña García

Andrea Omaña García

Writer

27. Narradora en deformación. Algún día actriz. Escuela de Letras UCV.

No Comments Yet

Comments are closed

 

Un gabinete de curiosidades hecho en Latinoamérica con carácter global.

FOLLOW US ON